Tus Buenas Noticias
Síguenos

Instalan reductores de velocidad en Aguaruto y pavimenta una calle en Villa Bonita en Culiacán

Estas acciones forman parte de la estrategia de movilidad segura impulsada por el Ayuntamiento de Culiacán

2 marzo, 2023
Instalan reductores de velocidad en Aguaruto y pavimenta una calle en Villa Bonita en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – En atención a los reportes emitidos por la ciudadanía, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó la construcción de dos reductores de velocidad en la sindicatura de Aguaruto, además de avanzar con el proyecto de pavimentación del fraccionamiento Villa Bonita.

Como parte de la estrategia de movilidad segura impulsada por el Ayuntamiento de Culiacán, se instalaron ambos topes sobre la calle canal de Panamá y entronque con calle Camelias en la sindicatura de Aguaruto.

Dicho espacio había sido reportado como una zona de riesgo para estudiantes de un centro educativo y para los habitantes del sector, debido a la alta velocidad a la que transitaban los conductores por la rúa.

A través de la respuesta oportuna por parte de la Unidad de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, se prioriza la seguridad e integridad de los transeúntes, así como el llamado hacia los automovilistas para que acaten los límites de velocidad permitidos.

De igual forma, la Comuna se encuentra con diferentes proyectos de pavimentación en toda la ciudad, tal y como es el caso de la calle Cerro Tepozteco en el fraccionamiento Villa Bonita, misma que recibirá rehabilitación integral para beneficio de todos sus habitantes.

Lee también: Selecciones Sinaloa inician preparación rumbo a Regionales y Macro Regionales

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados