Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Navolato febrero 2023

27 febrero, 2023
Periódico de Navolato febrero 2023

Y las buenas noticias de Navolato... ¿ya las conoces? Déjanos platicarte un poco sobre la historia de Jorge Luis, el zapatero reconocido en todo el municipio por su calidad humana. También te compartimos algunas recomendaciones para mejorar tu vida. Dale un vistazo al periódico y regálate 5 minutos de relajación.

Periódico de Navolato febrero 2023

(Dale clic al recuadro debajo, aumenta su tamaño y disfruta del periódico)

Entre las buenas noticias se encuentra aquella que denota la preocupación de la sociedad por que los menores puedan crecer en un ambiente sano. En la comunidad de Yevabito, Navolato, los estudiantes del jardín de niños "Ignacio Manuel Altamirano" aprenden sobre la educación vial, alimentación saludable, nutrición y otros temas de interés.

Es importante recordar que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato (Japan) está ofreciendo descuentos en multas y recargo. Aquellas personas que deseen liquidar su deuda durante el mes de marzo, obtendrán un 25% de descuento.

¿Alguna vez has solicitado los servicios de reparación de calzado de Jorge Luis Montoya? Desde hace 42 años se ha dedicado a mejorar el mundo a los pies de los navolatences sentado en un banquillo de madera. Y es que su esfuerzo ha rendido frutos al afirmar que con su trabajo honrado y dedicado sacó adelante a su familia. Allí por la Jesús Almada, casi frente a la clínica del Seguro Social, tiene su reparadora de calzado; donde le da golpes a la suela para sortear los golpes de la vida.

¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Enlaces patrocinados