Tus Buenas Noticias
Síguenos

Empresarios se comprometen a trabajar en favor de la Construcción de Paz

Durante el Informe de Paz de Culiacán, se realizó un panel de empresarios por la paz.

22 febrero, 2023
Empresarios se comprometen a trabajar en favor de la Construcción de Paz

Como Presidente del Consejo Sinaloense de Empresarios, Luis Osuna Vidaurri realizó un compromiso de trabajar en beneficio de la sociedad y a su vez, trabajar para generar paz en la sociedad.

"Vamos a hacer mesas de trabajo para jalar empresarios en favor de la paz y vamos a trabajar en conjunto. El tema de paz, nos interesa a todos, y forma parte también de nuestra responsabilidad empresarial", señaló el restaurantero.

Esto, durante la celebración del panel Empresarios por la paz  convocado por la Asociación Construyendo Espacios para la Paz.

Durante el panel empresarial, se contó con la presencia de Asaf Narváez Ibarra, representante de OXXO, quien compartió un mensaje sobre responsabilidad social y donde a nombre de la cadena de autoservicios, apostó por continuar trabajando en beneficio de la sociedad mediante sus diversas actividades de redondeos.

Mientras que el presidente de Grupo Panamá y Presidente del Consejo Sinaloense de Empresarios, Luis Osuna Vidaurri, señaló que desde su trinchera, continuará trabajando con diversas estrategias para aportar a la construcción de paz.

"Haremos una lluvia de ideas y ver cómo atacar (en temas de violencia e inseguridad) desde lo más pequeñito a lo más grande. Formaremos comisiones de construcción de paz esto como un compromiso para todos", expresó.

Por su parte, Janeth Faviola Tostado Noriega, secretaria de Desarrollo Económico de Culiacán, se comprometío en continuar apoyando los programas que se realizan para trabajar y lograr una coordinación entre sociedad y gobierno.

Mientras que el Presidente del Centro Empresarial de Sinaloa, (Coparmex), Guillermo Gastélum Bon, insistió en que desde Coparmex se trabaja y se seguirá haciendo para lograr un acuerdo común.

Algo en lo que coincidió Aída Dorina Lara Araujo, Presidenta de la Asociación Mexicana de Muejres Jefas de Empresa (AMMJE) Culiacán.

"En Culiacán, somos una de las asociaciones más grandes del país, y todas estamos comprometidas en seguir trabajando con la finalidad de traer paz a la ciudad", señaló. 

Finalmente Miguel Calderón, Director de la Fundación GC1 agradeció el apoyo y el trabajo de cada uno de los integrantes del panel, quienes a partir de hoy, tienen una visión más abierta en cuanto a la importancia de trabajar en favor de la construcción de paz. 

Lee también: Promoverán participación de Empresarios por la paz en Sinaloa

Enlaces patrocinados