Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Barrancos enero 2023

Los niños en Barrancos aprenden de astrofísica y a cuidar el agua. Las buenas noticias las encuentras en este periódico.

17 febrero, 2023
Periódico de Barrancos enero 2023

En esta edición de tu periódico "Tus Buenas Noticias", sector Barrancos, aprovechamos para compartirte recomendaciones de seguridad: desde evitar ser víctima de la trata de personas y cómo evitar la violencia vial, hasta consejos para una crianza positiva Y, por supuesto, no puede faltar una historia de una persona que, como tú, se esfuerza día a día para mejorar.

Periódico Barrancos enero 2023

(Dale clic a la imagen debajo, aumenta su tamaño y 'hojea' el periódico)

En esta ocasión, René Bórquez nos platica cómo se gana la vida kilo a kilo. Con esfuerzo y dedicación vende frutas y verduras en la esquina de Empaques y Rosendo Rodríguez, ahí en el corazón de Barrancos. Desde hace 7 años, René recibe a las amas de casa que llegan a realizar las compras del día. Pero lo que distingue a este hombre es su corazón bondadoso, ya que cuando nota que tu verdura se está madurando, se la regala a sus mismos clientes para que la aprovechen, porque dice que "se siente bien ser bueno", porque todo lo que haces por los demás, regresa a tu vida con creces. Es ley de vida.

Y si tenías la curiosidad de saber qué aprenden los niños de Barrancos, déjanos platicarte que tuvieron la oportunidad de recibir clases del profesor Omar Ulises Reyes, invitado por la dirección de la primaria Natalio Landeros Ramos, para enseñar a los pequeños sobre la importancia de la Astrofísica. También, tuvieron la oportunidad de saber cómo cuidar el agua gracias al personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC).

¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

 

Enlaces patrocinados