Tus Buenas Noticias
Síguenos

Joven que pide matrimonio con ramo de rosas gigante a su novia y se vuelve viral

Por medio de las redes sociales comenzó a circular un vídeo en el que un joven da un ramo de flores gigante a su pareja.

15 febrero, 2023
Joven que pide matrimonio con ramo de rosas gigante a su novia y se vuelve viral.
Joven que pide matrimonio con ramo de rosas gigante a su novia y se vuelve viral.

El día de San Valentín es la época del año en la que muchas parejas nacen y otras celebran un día más de relación con su amado o amada actual.

Durante este día se acostumbra que parejas salgan a citas, de paseo y pasar el rato juntos a celebración del día, de igual manera se entregan obsequios y regalos por parte de los enamorados y por qué no, las propuestas de matrimonio.

Un vídeo que comenzó a viralizarse por las redes sociales, principalmente por medio de la plataforma de TikTok, se muestra a una pareja en China dentro de un centro comercial en la que junto a un ramo de flores gigante, el chico aparentemente le pide matrimonio a la chica.

Las opiniones no se hicieron esperar y han sido miles de comentarios que han reaccionado al vídeo: “Y yo que le compré un ramo de 12”, “él ganó el tren”, “ese si superó a todos los ramos” y “a mí ni una me dieron” fueron algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Recordemos que ahora es muy común escuchar el “ramo buchón”, un término que comenzó a popularizarse en los últimos años por medio de redes sociales haciendo referencia a los obsequios extravagantes que muchos hombres dan a sus parejas destacando aquellos ramos de rosas de gran tamaño principalmente.

A continuación, te dejamos con el vídeo.

@marcarib520 ✨ 😍 🌹 #tecomprelasfloresmasbonitasenelantro #amor #14defebrero #couplegoals #parejas #flores #ramobuchon ♬ sonido original - ????

Aunque son muchos los comentarios acerca del modesto detalle del ramo de flores a su pareja, tal parece que el ramo no es un regalo, sino una decoración de parte del centro comercial.

Lee también: La mujer de Culiacán que sirvió de inspiración para que Armando Manzanero compusiera "Contigo aprendí"

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados