Tus Buenas Noticias
Síguenos

Otro Carl’s Jr en Culiacán, Sinaloa, abrirá sus puertas este 7 de febrero en plaza Sendero

Carl's Jr es una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más grandes del mundo, tiene origen en la ciudad de Anaheim, California y fue fundada en 1941 por Carl Karcher.

2 febrero, 2023
El nuevo Carl’s Jr. de la plaza sendero abrirá sus puertas este 7 de febrero
El nuevo Carl’s Jr. de la plaza sendero abrirá sus puertas este 7 de febrero

Culiacán, Sinaloa.- Carl’s Jr es una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más grandes del mundo, tiene origen en la ciudad de Anaheim, California y fue fundada en 1941 por Carl Karcher.

La marca fue creciendo hasta llegar a muchos otros países del mundo entre ellos México donde en 1992 se abrieron las primeras sucursales en las ciudades de Monterrey y Tijuana, su entrada a nuestra región ha sido muy exitosa tanto así que la cadena ha llegado a patrocinar a algunos equipos deportivos del país como es el caso del equipo de beisbol, Toros de Tijuana, además de equipos de primera división de futbol como Leon, Xolos de Tijuana o Dorados de Sinaloa.

La llegada de Carl’s Jr a la capital sinaloense se dio en el año 2013 con la sucursal que se encuentra en la colonia Humaya, actualmente Culiacán cuenta con 7 sucursales en diferentes puntos de la ciudad.

Recientemente, se dio a conocer que se abriría una nueva sucursal en la plaza Sendero, y hoy podemos confirmar que la inauguración se dará este próximo martes 7 de febrero.

Lee también: Paso a paso te damos la receta de una sopita de fideo con verduras


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados