Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Con hambre? Revelan el secreto para hacer las famosas hamburguesas de Carls Jr

La hamburguesa Double Western Bacon ha sido descifrada por el tiktoker Chef Alex por lo que te traemos el modo de preparación de este manjar de comida rápida

7 junio, 2022
¿Con hambre? Revelan el secreto para hacer las famosas hamburguesas de Carls Jr

Las hamburguesas son uno de los platillos gastronómicos más consumidos en los comercios de comida rápida por su rápido modo de preparar así como por su exquisito sabor combinado con todos los ingredientes que tiene.

Uno de las hamburguesas más consumidas es la Double Western Bacon la cual tiene tocino, doble porción de carne, aros de cebolla y la popular salsa barbecue de Carls JR.

Es el tiktoker Chef Alex quien compartió la receta secreta para preparar esta hamburguesa y que te quede con el sabor casi exacto de una preparada en este famoso restaurante de comida rápida. 

Receta de la Double Western Bacon de Carls JR

La receta es la siguiente:

  1. Cortar aros de cebolla y posteriormente en un bowl con pan molido, polvo para hornear, sal y agua mineral, al final se empaniza con palco para que queden crujientes 
  2. La carne debe ser de buena calidad con una porción generosa de grasa, sal y pimienta
    Las carne las pones en el sartén con una pieza de queso amarillo americano, después los aros listos van a la freidora.
  3. El pan se dora un poco y el tocino se hornea. 
  4. Al final el orden es:pan, catsup, aros de cebolla, pieza de carne con queso, tocino previamente horneado, otra pieza de carne con queso y por encima Salsa BBQ y se tapa con la otra pieza de pan. También se le puede agregar tiras de cebolla cocidas.
@el_abc33 Responder a @el_axel_9 RECETA DE CARL'S JR. 😱 #comida #burger #cocina #foryou #saborestiktok #mexico #viral #tiktokchef #parati ♬ I Want To Break Free - Remastered 2011 - Queen

De esta manera podrás tener en tu propia casa y preparado por ti una hamburguesa Double Western Bacon similar a las que puedes encontrar en Carls JR.

El Chef Alex es un reconocido cocinero originario de Apodaca, Nuevo León, en donde trabaja en el restaurante Foráneo 33, en el cual realiza sus especialidades y complace al paladar del  comensal más exigente.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados