Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Atención ciclistas! En Culiacán se construirán 24 ciclovías que unirán a universidades

Las ciclovías unirán a las diversas escuelas universitarias con la Central de Autobuses

2 febrero, 2023
¡Atención ciclistas! En Culiacán se construirán 24 ciclovías que unirán a universidades. Foto: Dmitriy Frantsev.
¡Atención ciclistas! En Culiacán se construirán 24 ciclovías que unirán a universidades. Foto: Dmitriy Frantsev.

Culiacán, Sinaloa La secretaria de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán, Arlette Díaz León, dio a conocer que se pudiera contar para mediados del 2023 con la primera estación de bicicletas eléctricas, en la Universidad Autónoma de Occidente, ubicada por el bulevar Arjona.

Además, se informó que el usuario podría rentar la bicicleta a través de una aplicación.

“Serían estaciones de bicicletas eléctricas, el segundo que queremos hacer es que queremos hacer es en la Universidad de Durango para empezar a conectar, esto sería para mediados de año que tengamos la primera estación, es en Arjona donde estará la primera estación en la UADO, son alrededor de 50”. Dijo Arlette Díaz León, para el medio de comunicación ADN.

La funcionaria dijo que el tramo de la  UADO con la Universidad de Durango sería de 2.8 millones de pesos, la otra ciclovía que conectará es la del Tec Milenio con la Central de Internacional de Autobuses, donde también se contará con estaciones de bicicletas eléctricas.

Lee también: Con la venta de “ropa de paca” Mayra cubre su economía desde hace 16 años en la colonia Esperanza en Culiacán


Enlaces patrocinados