Tus Buenas Noticias
Síguenos

Bien frío. Abre sus puertas el primer Hotel de Hielo en Norteamérica y así es su interior

Ahora dormir dentro de una habitación de hielo es posible al visitar Canadá en el Hotel de Glace

31 enero, 2023
Habré sus puertas el primer Hotel de Hielo en Norteamérica y así es su interior. Foto: Hôtel de Glace
Habré sus puertas el primer Hotel de Hielo en Norteamérica y así es su interior. Foto: Hôtel de Glace

Ubicado en Quebec, Canadá, el Hotel Glace abrió sus puertas al público en esta temporada de enero el día 4 del mismo mes. Lo llamativo de alojarse en este hotel es vivir la experiencia de poder pasar la noche dentro de una habitación donde sus cuatro paredes están enteramente hechas de hielo.

Se trata del primer hotel de este tipo en Norteamérica, pero no el primero en el mundo, ya que desde 1989 en Suecia ya podemos encontrar este tipo de experiencias. Si bien tiene tiempo que ya existían, ahora ya no será necesario cruzar el Atlántico para vivirlo.

El Hotel Glace nunca lo veremos del mismo aspecto, porque cuenta con temáticas que cambian constantemente en la decoración de sus esculturas de hielo, lámparas y los arcos del hotel donde los diseñadores se esfuerzan por ofrecer lo mejor visualmente.

Si piensas que no podrás dormir por el gran frío que se sentirá, no es así. En las habitaciones del Hotel de Glace cuentan con chimeneas, jacuzzis, saunas privados y sacos de dormir. De igual manera, los invitados tienen acceso a una "zona de relajación nórdica" diseñado para observar las estrellas a aire libre desde una sauna y jacuzzi.

Hotel Glace en Norteamérica.

 

El recibimiento comienza con una copa de hielo de bienvenida seguida de un tour por las instalaciones del lugar y la visita de una pista de hielo con luces cercana o la pista de trineos y toboganes.

Si piensas que tal vez esto no es lo tuyo, todas las reservaciones cuentan con un "plan b" al tener simultáneamente una habitación al hotel vecino Hotel Valcartier que ofrece un plan termal, lo contrario al Glace.

El costo de poder vivir la experiencia durante la estancia en el Hotel Glace tiene precios a partir de los $400 dólares o bien, puedes visitar el Hotel por un día al adquirir un pase con un precio a partir de los $25 dólares.

Lee también: Carnaval de Mazatlán: Conoce la historia de esta popular celebración

 

1 / 5
Imagen 1
2 / 5
Imagen 2
3 / 5
Imagen 3
4 / 5
Imagen 4

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados