Tus Buenas Noticias
Síguenos

Joven, señor, señora si no tiene trabajo se realizará en Culiacán Jornada de Empleo este miércoles 25 de enero

Más de 700 vacantes laborales se estarán ofertando en la Jornada de Empleo que realizará el Ayuntamiento de Culiacán

24 enero, 2023
Más de 700 vacantes laborales se estarán ofertando en la Jornada de Empleo que realizará el Ayuntamiento de Culiacán.
Más de 700 vacantes laborales se estarán ofertando en la Jornada de Empleo que realizará el Ayuntamiento de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- Más de 700 vacantes laborales se estarán ofertando en la Jornada de Empleo que realizará el Ayuntamiento de Culiacán en coordinación con el Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional del Empleo este miércoles 25 de enero de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Será en el Kiosco de Catedral ubicado en la avenida Álvaro Obregón donde se realizará este evento que ofrecerá puestos de hasta 15 mil pesos mensuales.

Ante ello, la secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, Janet Faviola Tostado Noriega, extendió la invitación a la ciudadanía en general para que aproveche esta oportunidad y acceda a un empleo con todas las prestaciones de ley.

“Por supuesto, invitar a todas las mujeres, jóvenes y hombres de todo el municipio que estén interesados en colocarse, que estén en la búsqueda de algún empleo, se va a contar con la participación de alrededor de 14 empresas, algunas de ellas empresas importantes de nuestro municipio, de la región, como lo es Coppel, Sukarne, Kuroda, Salud Digna, Sanborns, Kiosco también”, expresó.

Precisó que el objetivo es que mujeres, hombres y jóvenes de todo el municipio puedan emplearse y con ello mejorar su calidad de vida, por lo que el Ayuntamiento continuará realizando estas ferias para facilitarles el acercamiento a empresas de renombre.

La funcionaria municipal adelantó que esta es la primera feria del año, pero se planea efectuar en febrero o marzo, una Feria del Empleo más amplia para seguir ofertando un gran número de vacantes.

Lee también: Taxista cumple el sueño de su hija de llevarla al altar a bordo de su taxi en El Fuerte, Sinaloa


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados