Tus Buenas Noticias
Síguenos

Taxista cumple el sueño de su hija de llevarla al altar a bordo de su taxi en El Fuerte, Sinaloa

Ignacio Armenta, también conocido como "Taxi Nacho" en El Fuerte llevó a su hija al altar a bordo de su taxi: un sueño cumplido para ambos

24 enero, 2023
Taxista cumple el sueño de su hija de llevarla al altar a bordo de su taxi en El Fuerte, Sinaloa

Con 22 años de taxista, Ignacio Armenta ha cumplido otro sueño de su hija Berenice que quiso ir al altar a bordo del taxi que ha manejado por muchos años su papá: un Gran Marquis modelo 2010, que presta sus servicios en El Fuerte, Sinaloa.

En entrevista para Tus Buenas Noticias, Ignacio Armenta explicó que su hija Berenice Armenta, de 25 años, quiso que la llevara en el taxi al lugar donde se realizaría la boda en Paseo de las Aves, en El Fuerte, y así fue como a bordo del taxi llegó vestida de novia al lugar donde la esperaba su prometido.

Berenice llegando al altar a bordo del taxi de su papá. Foto: Cortesía

La boda se celebró en octubre de 2022, y fue hasta este lunes cuando se publicaron las fotos de la preciosa boda, que no solo fue una celebración única para los novios, sino que también para el taxista Ignacio Armenta que no imaginó que un día su taxi llevaría al altar a su hija.

Ignacio Armenta al lado de su taxi. Foto: Cortesía

Ignacio Armenta señaló que está a disposición de todas las personas que requieran el servicio de taxi y que incluso puede funcionar otra vez como una “limusina” para llevar a las novias al altar.

Para contratarlo pueden llamar a 6988891855 y comunicarse con "Taxi Nacho" como es muy conocido en el pueblo mágico de El Fuerte, Sinaloa.

Lee también: Con dedicación Liliana es ejemplo de trabajo para sus hijos

 

 

Enlaces patrocinados