Tus Buenas Noticias
Síguenos

Soy payasito ahora, pero muy pronto un excelente abogado; Raúl, estudiante de derecho conmueve en redes

Raúl tiene el oficio de payaso, pero también es estudiante de derecho, esta vez no pudo cambiarse para exponer en clase y lo hizo vestido con un atuendo que hace reír a chicos y grandes

17 enero, 2023
Raúl tiene el oficio de payaso, pero también es estudiante de derecho, esta vez no pudo cambiarse para exponer en clase y lo hizo vestido con un atuendo que hace reír a chicos y grandes.
Raúl tiene el oficio de payaso, pero también es estudiante de derecho, esta vez no pudo cambiarse para exponer en clase y lo hizo vestido con un atuendo que hace reír a chicos y grandes.

A través de redes sociales se ha vuelto viral la historia de Raúl Rivera, un estudiante de 34 años de la Facultad de Derecho quien en una foto aparece exponiendo en su salón de clases vestido como payaso, esto debido a que por complicaciones de su horario de trabajo no tuvo tiempo para cambiarse de ropa.

Raúl Rivera, quien estudia en la Universidad de San Pedro de Huacho, en Perú, compartió la fotografía en su cuenta de Facebook. Ahí, Raúl se expresó orgulloso de su trabajo como el payasito “Pirulín” y del esfuerzo que representa para él estudiar y trabajar al mismo tiempo para lograr ser "un excelente abogado".

"Hoy me tocó exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me avergüenzo... Soy payasito ahora, pero muy pronto un excelente abogado", escribió Rivera en su cuenta de Facebook.

La lucha por un sueño:

El día de la foto, Raúl tenía que presentarse en un importante espectáculo como el payasito Pirulín, pero también tenía una exposición en su escuela. Dándose cuenta de que no le alcanzaría el tiempo para cambiarse una vez terminada la clase, Raúl tomo la decisión de ir con el disfraz puesto.

Raúl llamó a su profesora antes y le pidió permiso para acudir a la exposición con su atuendo laboral, a lo que la docente respondió que no había problema. “Raúl, no te preocupes, yo sé que tienes que trabajar, anda así vestido como payasito, lo que a mí me importa es tu exposición”.

Una vez llegó al salón, sus compañeros se quedaron sorprendidos de verlo con esa apariencia. Pero esto no afectó la exposición de Raúl, quien habló sobre la novela “Aves sin nido” de Clorinda Matto de Turner. Al terminar, la profesora le dio su calificación y él se fue corriendo al show. Fue más tarde cuando un compañero le envió una foto del momento en que estuvo al frente a la clase con su disfraz de payaso.

Raúl está casado con “Tatty”, también estudiante de la licenciatura en Derecho, y quien es su compañera en su show como payaso. Sería Tatty quien le pediría a Raúl que subiera la foto, pero ante la negativa de su esposo, le quitó su celular y la subió ella misma. Al poco tiempo de hecha la publicación, esta se volvió viral.

La historia ha conmovido las redes sociales por el gran gesto de esfuerzo y humildad del payasito, inspirando a las personas a trabajar duro por sus sueños y a no dejar que la vergüenza sea un impedimento.

En los comentarios de la publicación, los usuarios han expresado sus mejores deseos para Raúl, dándole ánimos para que termine la carrera y se convierta en un gran abogado.

Lee también: Niño genio vende dulces por cada pregunta matemática que resuelve: su sueño es ser presidente para acabar con la pobreza


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados