Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gobierno de Culiacán, entrega chalecos antibalas, equipo táctico y uniformes a policías

- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil hizo entrega de chalecos antibalas, equipo y material táctico a elementos de la corporación

11 enero, 2023
Gobierno de Culiacán, entrega chalecos antibalas, equipo táctico y uniformes a policías.
Gobierno de Culiacán, entrega chalecos antibalas, equipo táctico y uniformes a policías.

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil hizo entrega de chalecos antibalas, equipo y material táctico a elementos de la corporación.

Con una inversión superior a los 21 millones de pesos, el presidente municipal informó que se adquirió equipo táctico de calidad, con las mejores especificaciones técnicas del mercado, mismas que les permitirán ofrecer un mejor desempeño en la tarea de garantizar la paz y el orden en el municipio.

"Primeramente, reconocerles a nombre de la ciudad y el Ayuntamiento de Culiacán todo el empeño y compromiso que dieron para efecto de garantizar la seguridad y salvaguardar la integridad de las familias culiacanenses, durante los hechos violentos suscitados recientemente", manifestó el primer edil.

Señaló que esta entrega se complementa con la adquisición de vehículos para patrullaje, que en suma otorgarán a la corporación mayor capacidad de fuerza y reacción en su desempeño diario.

Por su parte, Sergio Antonio Leyva López, titular de la SSPyTM, agradeció el respaldo del alcalde Juan de Dios Gámez a través de esta importante entrega, consistente en:

695 botas, 450 chalecos tácticos, 450 chalecos balísticos, 450 chamarras para Unidad de Tránsito, 700 chamarras para Unidad Preventiva, 350 choclos para Tránsito, 450 fornituras, 450 fundas laterales, y 450 uniformes para Tránsito.

Juan de Dios Gámez entrega chalecos antibalas, equipo táctico y uniformes a policías.

 

Finalmente, refrendó su disposición de trabajar en equipo y de manera coordinada con las diferentes instancias de seguridad del orden estatal y federal, para hacer de Culiacán un mejor lugar para vivir.

Lee también: ¡Te lo presentamos! Él es José Ernesto Peñuelas, el nuevo Secretario del Ayuntamiento de Culiacán

 

1 / 7
Imagen 1
2 / 7
Imagen 2
3 / 7
Imagen 3
4 / 7
Imagen 4
5 / 7
Imagen 5
6 / 7
Imagen 6

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados