Tus Buenas Noticias
Síguenos

El mensaje de Rubén Rocha para el pueblo de Jesús María

Rocha Moya, informó que una brigada de apoyo se dirige al poblado de Jesús María para brindarles atención médica, va Cruz Roja, médicos del sector salud de Sinaloa, asimismo van empleados de CFE para restablecer energía eléctrica

7 enero, 2023
El mensaje de Rubén Rocha para el pueblo de Jesús María.
El mensaje de Rubén Rocha para el pueblo de Jesús María.

Culiacán,. Sinaloa.-El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, envío un mensaje al pueblo de Jesús María, lugar donde sucedió la detención de Ovidio N.

"Me dirijo al pueblo de Jesús, María, a las familias, a los hombres  a las mujeres para informarles, que acaba de salir un equipo grande de brigadas diversas de salud, del Dif, de la Sedena, de la Cruz Roja, de las diferentes instituciones federales y estatales, van con la idea de atenderlos, a restablecer su normalidad, a retirar escombros a darles luz, va la CFE, para que tengan luz y después llegue el internet. Si están enfermos por alguna cosa, heridos, van médicos, por favor dinganles, no van a investigar, no van en tarea de auxilio, las propias autoridades que vean en el lugar, llevan la instrucción de garantizar los derechos humanos de la ciudadanía, que circulen libremente, que se les atienda en sus problemas de salud, que se les ayude para que tengan alimentos, que se restablezca la luz.

No tenga recelos en platicarles, si a alguien tiene que atenderlo en algún hospital de Culiacán, por favor pasen a una de las ambulancias para que los traigan aquí", dijo el gobernador Rocha.

Esta Caravana es encabezada por Cuitláhuac González, Secretario de Salud, Alejandra Miranda Félix, Directora del Sistema DIF Sinaloa y el General de Brigada D.E.M Alfredo Salgado Vargas, Comandante de la Novena Zona Militar. 

El General Salgado Vargas, detalló que implementarán el Plan DN-III en la comunidad, el cual está diseñado para brindar atención en diversos rubros. 

"Vamos a llevar actividades de apoyo a la población, llevamos servicio médico, llevamos odontólogos, llevamos pintores, llevamos pintura, vamos a pintar las vialidades, la carretera la vamos a restablecer realizando trabajos de rehabilitación en la comunidad y todas las necesidades que tengan.

Llevamos electricistas, si hay necesidad de apoyar a la Comisión Federal de Electricidad para restablecer la electricidad, vamos a apoyar aquí al Gobernador con la donación de despensas", concluyó el Comandante de la Novena Zona Militar.

Dónde está ubicado Jesús María.

El poblado de Jesús María, pertenece al municipio de Culiacán, Sinaloa. Hay 1,831 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 11 en cuanto a número de habitantes. Jesús María está a 185 metros de altitud. El pueblo de Jesús María está situado a 33.4 kilómetros de Culiacán Rosales, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Sur

 

Lee también: Los peligros del fentanilo

1 / 9
Imagen 1
2 / 9
Imagen 2
3 / 9
Imagen 3
4 / 9
Imagen 4
5 / 9
Imagen 5
6 / 9
Imagen 6
7 / 9
Imagen 7
8 / 9
Imagen 8

Enlaces patrocinados