Tus Buenas Noticias
Síguenos

Frases de Merlina Addams 2022

La popular serie de Netflix, Merlina se ha convertido en una de las producciones más vistas en la plataforma de streaming en los últimos días

9 diciembre, 2022
Frases de Merlina Addams 2022.
Frases de Merlina Addams 2022.

Merlina o ‘Wednesday’ en inglés, es la serie creada por el aclamado director Tim Burton que ha tomado mucha popularidad con su estreno en la plataforma de Netflix y según datos de Variety, la serie acumuló la cantidad de 341, 2 millones de horas vistas en solo su primera semana de estreno.

Dicho programa que cuenta con apenas una temporada y ocho episodios, nos adentra en el personaje icónico de la Familia Addams, Merlina, la cual se ve involucrada a diferentes historias y aventuras dentro del internado ‘Nunca Más’, lugar donde sus padres se terminaron conociendo.

Dentro de la serie de Merlina encontramos diferentes misterios en los que nuestra protagonista se termina involucrando ya sea por el pasado de su familia, o por el de ella misma.

Quien se encarga de dar vida al personaje de Merlina en esta producción de Netflix es Jenna Ortega, la joven actriz de 20 años,  que desde muy pequeña comenzó en su carrera dentro de la actuación contando con participaciones en CSI: NY, You, Iron Man 3 y una de sus más recientes Scream 5.

La serie que ha cautivado a miles con su mezcla de humor, misterio y dinamismo, trajo también de vuelta la peculiar historia que involucra a los personajes de la Familia Addams. Además, nos ha dejado unas cuantas frases que nuestra protagonista, Merlina ha dicho en sus episodios y que, por su peculiar forma fría de ser, ha llamado la atención de muchos.

Frases de Merlina Addams

  • “Actúo como si no me importara si le caigo mal a la gente. En el fondo, secretamente lo disfruto”
  • “No me interesa participar en clichés tribales de adolescentes”
  • “Las redes sociales son un vacío traga almas de validación sin sentido”
  • “No siempre he estado en contra de los cumpleaños. Cada uno me recuerda que estoy un año más cerca del frío abrazo de la muerte”
  • “Los que olvidan la historia están condenados a repetirla”
  • “Que conste que no me creo que sea mejor que los demás. Solo que soy mejor que tú”
  • “No creo en el cielo ni en el infierno, pero si creo en la venganza. Normalmente la sirvo caliente con una guarnición de dolor”
  • “No es mi culpa que no pueda interpretar tu código Morse emocional”
  • “Ningún hombre elige el mal porque sea malvado. Solo confunde con felicidad el bien que busca”

Muchas de las frases que la protagonista ha dicho en la serie, se han popularizado por medio de la plataforma de Tik Tok.

@jamuoz #merlinaaddams #frase ♬ sonido original - JAMUOZ

Lee también: Llavero de Merlina de Starbucks: ¿Cómo obtenerlo?, te contamos en dónde está disponible

 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados