Tus Buenas Noticias
Síguenos

Andrés Manuel López Obrador informa que el Tren Maya usará diésel no contaminante

Las Buenas Noticias que se dieron a conocer en la conferencia de AMLO este 8 de diciembre

8 diciembre, 2022
Tren Maya.
Tren Maya.

-Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, da a conocer el reporte Cero Impunidad. Del 1 al 7 de diciembre. Informa que se detuvieron a 7 mil 614 personas. Además, resalta la detención de “El Plaga”, presunto integrante del Cártel de Sinaloa.

-Asimismo, da avances sobre el asesinato de Rosa Isela quien fue secuestrada y asesinada para robarle a su bebé, da a conocer que su bebé fue rescatada sana y salva y que ya detuvieron a dos personas por el feminicidio de la joven.

-Mejía Berdeja, informa acciones contra la inseguridad en Cajeme y da a conocer que aseguraron fuertes cantidades de droga y armas en diferentes puntos de México.

-Andrés Manuel López Obrador dijo que Tre Maya usará diésel no contaminante.

-El director del INAH, habla sobre la construcción del Tren Maya y da a conocer el hallazgo de una escultura de piedra caliza que podría representar a un guerrero decapitado prisionero en combate.

AMLO, informa que se están abriendo estaciones de radio culturales bilingües en México.

Si desea puede ver de nuevo la conferencia de prensa de AMLO en el siguiente video. Para poder ver el video a velocidad 2, coloca el cursor sobre el reproductor y haz clic en Configuración. Haz clic en velocidad, selecciona la velocidad a la que quieres que se reproduzca el video.

Lee también: Quién es el Doctor Eligio López Portillo, el hombre que está al frente de ICATSIN

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados