Tus Buenas Noticias
Síguenos

Padre decora su bicicleta con flores y globos para llevar a su hija a su boda

El padre de la novia al no tener un carro, buscó la solución más creativa por la falta de recursos económicos para alquilar un automóvil y decoró su bicicleta para llevar a su hija Cristina Vanessa Cacho Silva a la iglesia

28 noviembre, 2022
Padre decora su bicicleta con flores y globos para llevar a su hija a su boda.
Padre decora su bicicleta con flores y globos para llevar a su hija a su boda.

Puebla.- Juan Carlos Cacho, un hombre mexicano nos hizo saber que el amor de padre no conoce límites, el hombre con profundo cariño decidió adornar con hermosas flores su bicicleta para darle una increíble sorpresa a su hija y llevarla en ella al altar en día de su enlace matrimonia.

El padre de la novia al no tener un carro, buscó la solución más creativa por la falta de recursos económicos para alquilar un automóvil y decoró su bicicleta para llevar a su hija Cristina Vanessa Cacho Silva a la iglesia.

El hermoso gesto de un papá al adornar su bicicleta para la boda de su hija

Este hermoso hecho sucedió en el estado de Puebla, las fotografías y un video fueron tomadas por personas las cuales compartieron en redes sociales y en cuestión de segundos se hicieron virales, en ellas se puede ver a Cristina Vanessa vestida de novia quien se sienta en la bicicleta detrás de su papá, se le ve feliz y la bicicleta se ve hermosa adornada con flores blancas y globos dorados.

Es así como su papá Juan Carlos le demostró el gran cariño que le tiene a su hija y ella acepta con gran amor lo que su padre le ofrece.

El episodio sucedió unos días después, cuando otra historia similar tomó a todos por sorpresa cuando otro padre hizo casi lo mismo, recordando cómo siempre llevó a su hija así y se convirtió en adolescente en la red social TikTok. 

 

@angieperaza5

El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podia faltar llevarla a la iglesia el dia de su boda 💖 felicidades amiga la maslinda!!

♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo - Angela Aguilar

Lee también: ¿Por qué los animales están caminando en círculos por todo el mundo? Conoce la verdad de este raro comportamiento


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados