Tus Buenas Noticias
Síguenos

Juan de Dios Gámez inaugura Feria del Empleo para el Bienestar de Culiacán

La Feria del Empleo ofrece vacantes desde 5 mil hasta 25 mil pesos para todos los capitalinos, expresó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

24 noviembre, 2022
Juan de Dios Gámez inaugura Feria del Empleo para el Bienestar de Culiacán

Culiacán, Sinaloa Hoy se inaguró la Feria del Empleo para el bienestar de Culiacán, misma que ofrece vacantes desde 5 mil hasta 25 mil pesos para todos los capitalinos, expresó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

Asimismo, detalló que son alrededor de 1500 vacantes de 50 empresas diferentes, las cuales, al contar con sueldos competitivos, abarcan una gran diversidad de perfiles, ello para garantizar que cada persona que se acerque pueda obtener un buen resultado. 

En este sentido, la secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, Janet Faviola Tostado Noriega, señaló que la visión de la evolución económica para Culiacán, ha sido enfocada en acercar los servicios a las personas que lo requieren, objetivo que se cumple con esta feria del empleo, pues a través de ella se puede llegar a más personas que accedan de una manera eficaz y eficiente a las ofertas de los empleadores.

Detalló que esta feria no trata solamente de generar más vacantes, sino, de ofrecer mejores empleos que garanticen condiciones de bienestar para quienes acceden a ellos, de igual forma, otro de los objetivos es el fomento a la formalidad, pues ser parte de ella trae beneficios tanto para los empleadores como para los trabajadores.

Por su parte, el subsecretario de Fomento Económico de Sinaloa, Ahuizotl López Apodaca, señaló que desde su trinchera se está haciendo gobierno, es decir, participando con cada una de las instituciones para poder lograr metas en conjunto, de ahí la importancia de hacer equipo.

Finalmente, dijo que en lo que va del año se han registrado más de 10 mil empleos ante el IMSS a través del Servicio Nacional del Empleo, lo cual contribuye a que más personas mejoren sus condiciones de vida, pues “el empleo dignifica”, enfatizó el funcionario.

Lee también: Conoce a Cristina, la vaquita más besucona de la Expo Ganadera Sinaloa 2022

1 / 3
Imagen 1
2 / 3
Imagen 2

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados