Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mexicanos haciendo ingeniosas bromas en tierras Qataríes

Si algo nos gusta a los mexicanos es convertir cualquier fiesta en una completa diversión y en el mundial de Qatar no nos quedamos atrás, siempre poniendo un buen ambiente y haciéndonos notar, aquí un par bromas que te sacaran una sonrisa

23 noviembre, 2022
Mexicanos haciendo ingeniosas bromas en tierras Qataríes
Mexicanos haciendo ingeniosas bromas en tierras Qataríes

Si algo nos gusta a los mexicanos es convertir cualquier fiesta en una completa diversión y en el mundial de Qatar no nos quedamos atrás, siempre poniendo un buen ambiente y haciéndonos notar, aquí un par bromas que te sacaran una sonrisa.

A pesar de las restricciones que hay en Qatar, los mexicanos desembarcaron en tierra orientales y se han hecho notar desde su llegada. Sus canticos, bromas ingeniosas y sentido del humor son cosas que caracterizan a los mexicanos en el extranjero.

Ese toque que solo nuestros paisanos agregan en las justas mundialistas y cualquier evento internacional hacen que seamos queridos en todas las partes del mundo.

@bettynava88 #qatarconmexicanos😂🇲🇽 #qatarfifawolrdcup2022🇶🇦 empezaron las mexicanadas con humor 😂😂🤣🫢 please amigos que andan por haya suban mas videos asi jajaja me hicieron reír demasiado me identifiqué un poco😂😂😂✌️🫢🤣 @fifaworldcup @fifaworldcup2022original #qatarfifawolrdcup2022🇶🇦 ♬ original sound - Betty Nava

Aficionados mexicanos trolean a argentinos y brasileños.

Un par de mexicanos se vistieron con prendas tradicionales árabes, comenzaron a caminar por las calles qataríes y cuando se toparon con un grupo de argentinos se les ocurrió una pequeña broma que los haría temblar.

Mientras el grupo argentino se tomaba una foto en un lugar público, las dos personas vestidas de árabes se acercaron y comenzaron a decirles que no podían hacerlo. El grupo cambió su expresión en el rostro un tanto preocupados, tomando en cuenta las fuertes leyes que hay en el país.

Ambas personas que hacían la broma empezaron a carcajearse, esto hace que los demás se alivien y compartan las risas.

Se unen a patrullaje de caballería.

En otro vídeo que se viralizó en redes sociales se muestra que policías montados en caballos están patrullando por las calles y es ahí cuando la destreza brotó en las personas que se unen detrás de ellos.

@javialonsordz Jajajajaj somos la mejor afición del mundo #mexicanosenqatar #qatar2022 #mundial2022 #tiktokdeportes ♬ sonido original - JAVI ALONSO

Un grupo de cuatro personas con un traje que simula que portan un caballo se unen al patrullaje que estaban haciendo en ese momento, haciendo pasar un buen rato a las personas que vieron esta ingeniosa broma.

@pcpcarbajal México en Qatar #Mexico #qatar2022 #futbol #🇲🇽 #seleccionmexicana #❤️ ♬ La Boda Del Huitlacoche - Live - Carin Leon

Lee también: Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Kenia Os

@carmen_morgan21 Mexicanos en Qatar 2022.🇲🇽 #parati #mexicanoschingones #viraltiktok ♬ Mariachi Loco Gama 1000 - Jesus Gama Jr.

Lee también: Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Kenia Os

@estoenlinea Qatar ya siente todo el folclore mexicano #EstoEnLínea #Futbol #parati #qatar2022 #Deportes #Mundial #Viral ♬ sonido original - ESTO en línea

Lee también: Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Kenia Os

Lee también: Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Kenia Os


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados