Síguenos

Suena el "El panadero con el pan" y el "Fierro viejo" en Qatar, Yahir "El Travieso" nos relata por qué hace esto

De oficio comerciante y luego de perder su empleo y dedicarse a limpiar parabrisas en un semáforo de Estados Unidos, Yahir lleva los sonidos mexicanos a todos los lugares que visita

22 noviembre, 2022
Suena el "El panadero con el pan" y el "Fierro viejo" en Qatar, Yahir "El Travieso" nos relata por qué hace esto

Las famosas frases que escuchamos todas las mañanas de "Fierro viejo", el "panadero con el pan", "tamales" y "el gaas" se escucharon por las calles de Qatar luego de que un mexicano acudiera con una bocina la cual puso a todo volumen con estos sonidos típicos de las calles de México.

El protagonista se trata de "Yair El Travieso", quien relató para Milenio que la idea surgió en el momento que quedó desempleado y se dedicara a limpiar parabrisas en un semáforo de Estados Unidos, en donde llevaba con él dos bocinas, y ahí fue donde se dió cuenta que a las personas le gustaba.

@estoenlinea Conoce la historia del aficionado de las bocinas gigantes #ESTO #Deportes #Futbol #Qatar2022 #México #FIFAWorldCup ♬ sonido original - ESTO en línea

Yair mencionó que se la ha pasado viajando a torneos importantes en el que transmite las costumbres mexicanas por medio de grabaciones y música que coloca en sus bocinas.

Ahorita soy comerciante y me dedico a esto, a vender productos mexicanos. Si yo voy a Veracruz y ahí veo algo bonito, compro mucho de eso y me lo llevo a Estados Unidos y allá lo vendo, y con eso pago mis vacaciones”, señaló. 

Es así como Yahir lleva los sonidos típicos de las calles de México por todo el mundo, transmitiendo felicidad a todo aquel extranjero que las escucha por primera vez.

Lee también: Mexicanos bailan con los árabes Payaso de Rodeo en Qatar

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias