Síguenos

Mexicanos bailan con los árabes Payaso de Rodeo en Qatar

Los aficionados pusieron el "sabor" de la fiesta en las calles de Qatar, en donde también se unieron locales árabes que se pusieron a bailar el Payaso de Rodeo en compañía de los mexicanos

22 noviembre, 2022
Mexicanos bailan con los árabes Payaso de Rodeo en Qatar

Los mexicanos somos muy conocidos por fiesteros y esto ha sido demostrado a cada lugar al que vamos, y en este mundial de Qatar 2022 no es la excepción, ya que un grupo de compatriotas hicieron que los árabes bailaran el Payaso de Rodeo.

A través de un video viralizado en redes sociales, se ve que la popular y mundialmente conocida canción de Payaso de Rodeo fue bailada en Qatar tanto por mexicanos como por los locales árabes que se unieron a la pachanga de los mexicanos para bailar la coreografía de esta melodía.

Esto demuestra que a pesar de las restricciones del Mundial de Fútbol en Qatar, los mexicanos saben como aprovechar el tiempo y el lugar para hacer relajo así como para atraer a los demás a unirse a la fiesta.

Otro video que también se ha hecho muy popular es el de un mexicano que con bocina en la espalda y un sombrero de charro salió a las calles con el reconocido audio de "Se compran colchones, refrigeradores, estufas, lavadores, o algo de fierro viejo que vendan".

Ambos videos se han vuelto muy virales y han alcanzado millones de reproducciones en plataformas como Facebook, TikTok y Youtube en donde se goza el ambiente de Qatar 2022.

Lee también: San Memo Ochoa nos protege; Los mejores memes del partido México vs Polonia

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias