Síguenos

Maravilla. Encuentran una tortuga viva dentro del estómago de un pez

Por medio de las redes sociales ha comenzado a circular un vídeo donde dos personas descubren una tortuga pequeña dentro de un pescado

18 noviembre, 2022
Maravilla. Encuentran una tortuga viva dentro del estómago de un pez
Maravilla. Encuentran una tortuga viva dentro del estómago de un pez.
Maravilla. Encuentran una tortuga viva dentro del estómago de un pez.

Por medio de las redes sociales ha comenzado a circular un video donde dos personas descubren una tortuga pequeña dentro de un pescado. En la videograbación, las personas que se encontraban destripando algunos pescados cuando al llegar a cortar y sacarle las entrañas a uno de ellos, se percataron de algo muy extraño.

El hombre, que se observa en el vídeo junto a otra persona que lo graba, comienza a cortar el estomago del pez, lugar dónde había sentido algo muy extraño cuando lo estaba abriendo.

Sorpresa la que se llevó esta persona, pues al sacar el contenido que se encontraba dentro del pescado era un caparazón de tortuga. Al tomarlo con sus manos, el hombre procede a llevarla al grifo del agua para limpiarla de los residuos del pez y llevándose así una sorpresa más; la tortuga se encontraba viva.

La tortuga tras comenzar a ser bañada con el agua, se observa como de su caparazón comienzan a salir las extremidades de sus patas y su pequeña cabeza.

Traía premio” y “Si está viva, nos la vamos a quedar”, fue algunos de los comentarios que se alcanza a escuchar durante el contenido audiovisual.

Un caso similar

Recordemos que, durante el mes pasado, ocurrió un caso similar en Florida, Estados Unidos, cuando biólogos de la Comisión de Vida Salvaje y Pesca de Florida (FWC) también encontraron una pequeña tortuga viva dentro de un pez.

En este caso, sucedió cuando se encontraban realizando estudios dentro de un laboratorio sobre los tejidos de las lobinas negras cuando dentro de una ellas se encontraron con el peculiar reptil.

Para fortuna de todos, la FWC dio a conocer por medio de Facebook que la pequeña tortuga estaba en perfecto estado y ya había sido devuelta al océano por uno de los biólogos, “observó cómo la tortuga entraba en el agua y se alejaba lentamente hacía la superficie”.

 

Lee también: Boda en la iglesia de La Lomita se vuelve viral, cuando un señor en silla de ruedas toca la marcha nupcial

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias