Tus Buenas Noticias
Síguenos

Secretaría de Salud de Sinaloa donó camas al Hospital Regional del ISSSTE en Culiacán

El director del nosocomio precisó se destinarán a incrementar atención en el área de urgencias, entre otras áreas médicas

18 noviembre, 2022
Secretaría de Salud de Sinaloa donó camas al Hospital Regional del ISSSTE en Culiacán.
Secretaría de Salud de Sinaloa donó camas al Hospital Regional del ISSSTE en Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- Para atender la demanda de su derechohabiencia, la Secretaría de Salud de Sinaloa donó un paquete de 10 camas al Hospital Regional del ISSSTE en Culiacán. 

En representación del Secretario de Salud y director General de los Servicios de Salud en Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, asistió el secretario Técnico de la dependencia estatal, Dr. Raziel Eduardo Camacho Corona, quien puntualizó que este apoyo se hace con el objetivo de que los nosocomios de la entidad sigan brindando servicios de calidad a todos los usuarios que requieran atención hospitalaria.

“Es un apoyo que se da al Hospital Regional del ISSSTE Dr. Manuel Cárdenas de la Vega, es en apoyo de la propia secretaría de Salud, para el beneficio de todos los usuarios y pacientes que lleguen a recibir y a solicitar atención hospitalaria a esta unidad, con la intención de mejorar y atender a cada uno de los pacientes para poder así eficientizar toda la atención y la espera que puedan recibir para su atención”, informó el Dr. Camacho Corona.

El director del nosocomio, Dr. Alejandro Barraza Gaxiola, agradeció a la Secretaría de Salud por esta donación e informó que este acto, permitirá incrementar la atención que se brinda en esta unidad de salud, especialmente en el área de urgencias, y en un futuro, facilitará abrir una nueva sala de atención médica en beneficio y comodidad de los derechohabientes y trabajadores del Hospital.

Lee también: Ayuntamiento de Culiacán colocará pantalla por la calle Paliza para la transmisión de juegos de México en Qatar

Lee también: Culiacán tiene gran fiesta; así fue la espectacular inauguración de la Expo Feria Sinaloa 2022


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados