Síguenos

Cómo se activa una pulsera de ojo turco, conoce sus beneficios y cuánto cuesta

Este amuleto se ha vuelto muy popular gracias a sus efectos de proteger contra distintos males, lo que ha hecho que más personas lo usen

17 noviembre, 2022
Cómo se activa una pulsera de ojo turco, conoce sus beneficios y cuánto cuesta

El ojo turco se ha convertido en una de las tendencias más usadas para alejar las malas vibras así como para combatir el llamado "mal de ojo", con el que otras personas pueden hacer daño con el poder de su mirada.

El ojo turco puede ser llevado tanto en una pulsera así como en un collar, el primero es el que más se ha usado ultimamente y, a decir de diversas personas, este amuleto funciona.

¿De dónde proviene el ojo turco?

El ojo turco, como bien dice su nombre, viene de Turquía, y se ha extendido por el mundo gracias a las creencias de las personas así como su poder para evitar "la mala suerte", lo que ha hecho que muchos individuos lo usen.

Este amuleto se realiza de forma artesanal en cristales de colores en forma de gota que forman círculos en el centro. También hay otros que son elaborados con piedras semipreciosas.

¿Cuánto cuesta el ojo turco?

El costo de este amuleto varía de entre los 40 a los 80 pesos, dependiendo del material así como si es pulsera, collar, u otra prenda.

¿Cómo se usa el ojo turco?

Para usar el ojo turco se debe colgar siempre en el cuello, muñeca, tobillo o colgarlo dentro del hogar, en un lugar en el que se desee proteger (el cuarto, la cocina, la sala, entre otras). 

Dependiendo de los colores que tenga el ojo turco, es el poder que se tiene, los cuales son los siguientes:

  • De color rojo, se protege para el amor.
  • Amarillo, protege contra las enfermedades.
  • Blanco, equilibra las energias en espacios como casas, oficinas o comercios.
  • Azul, contra las malas energías.

El ojo turco "elimina" las inteciones malignas de otras personas, las cuales pueden generar enfermedades, mala racha, desgracia o pobreza. 

Lee también: ¿Necesitas el certificado de Bachillerato? Conoce costos y requisitos para tramitar la reposición

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias