Tus Buenas Noticias
Síguenos

Invitan a participar en el festival gastronómico ‘¿Qué Sushi? Culiacán 2022’

La cita es a partir de la 1:00 de la tarde a las 11:00 de la noche, y podrán encontrarse desde los típicos sushis culichis, hasta otro tipo de gastronomía oriental

15 noviembre, 2022
Invitan a participar en el festival gastronómico ‘¿Qué Sushi Culiacán 2022’.
Invitan a participar en el festival gastronómico ‘¿Qué Sushi Culiacán 2022’.

Culiacán, Sinaloa.-La Dirección de Turismo y el Instituto Municipal de Cultura (IMCC), invitan a participar en el festival gastronómico ‘¿Qué Sushi? Culiacán 2022’, a realizarse este próximo jueves 17 de noviembre en el Jardín Botánico.

La cita es a partir de la 1:00 de la tarde a las 11:00 de la noche, y podrán encontrarse desde los típicos sushis culichis, hasta otro tipo de gastronomía oriental; por el momento, se tiene el registro de alrededor de 15 restaurantes, entre algunas marcas reconocidas y emprendedores locales, quienes se encuentran listos para ofrecer lo mejor de sí al festival.

La jefa de Promoción e Impulso al Turismo del Municipio, Brianda Crystal Murillo, destacó la importancia que estos eventos tienen para Culiacán, pues el sushi culichi es un referente de nuestra ciudad en el mundo, lo cual contribuye a una promoción directa y muy positiva en torno a la capital.
De igual forma, se dio a conocer que durante el festival se contarán con algunas actividades recreativas y culturales que amenizarán la tarde, esto señaló el director del IMCC, Alonso Ramírez Reyes.

Finalmente, se explicó que aunado a la exposición gastronómica se tendrán algunos stands de atención por parte de Canirac, Gobierno del Estado y Sedecom, mismos que apoyarán a través de mesas de trabajo y módulos de información para el registro de marca y algunas otras cuestiones necesarias para facilitar el establecimiento comercial apropiado de los emprendedores.

Lee también: Qué es h en Tiktok, te decimos el contexto y significado de esta frase viral


Enlaces patrocinados