Tus Buenas Noticias
Síguenos

5 apps para que encuentres tu trabajo ideal

Si estás buscando trabajo, te damos algunas opciones de aplicaciones que puedes descargar en tu smartphone para encontrar trabajo

13 noviembre, 2022
5 apps para que encuentres tu trabajo ideal

Si estás buscando trabajo las herramientas en línea son tu mejor opción, ya que a través de ellas podrás encontrar de una manera fluida y a tu gusto la vacante ideal para ti.

En las aplicaciones que puedes encontrar tanto a través de iOS, Android como en su versión de escritorio, podrás encontrar diversas ofertas de trabajo que podrás filtrar de acuerdo a tus gustos.

En ellas podrás encontrar desde trabajos profesionales que requieren de una carrera profesional hasta oficios que puedes desempeñar sin la necesidad de tener un título profesional.

4 Apps para encontrar trabajo

Las apps que te pueden ayudar son las siguientes:

1- OCC Mundial

Esta aplicación es muy popular y en ella podrás encontrar decenas de vacantes apropiadas para ti, y podrás filtrar los resultados de acuerdo a tu ciudad, intereses así como si quieres en homeoffice, presencial o mixto. Es gratuita y puedes registrarte en línea muy fácil.

2-ADECCO México

En esta app podrás crear tu perfil profesional de manera rápida, y podrás recibir sugerencias afines a tu perfil, así como consultar el estatus de postulaciones y participar en video entrevistas desde la comodidad de tu celular.  Esta está solo disponible para Android.

3-ManPower

En esta aplicación podrás encontrar empleos disponibles para ti; también podrás consultar tips de CV y entrevistas para encontrar el trabajo que más se adapte a ti dándote una mayor oportunidad para que te acepten.

Esta app está disponible solo para Android.

4-Workana

Esta aplicación se anuncia como la primera plataforma de freelancing en español. Tiene más de 700 mil freelancers que encuentran trabajos remotos e independienes aquí. En esta app podrás ver y aplicar a los nuevos proyectos que cada día se publican en la plataforma.

5-Jora

En Jora puedes encontrar ofertas de trabajo de medio tiempo, homeoffice, turnos nocturnos, de lunes a viernes, entre otros. 

Su app es muy intuitiva y puedes usarla muy fácil y rápido por lo que podrás encontrar vacantes muy facilmente.

Lee también: Cómo negociar tu salario en una entrevista de trabajo, te damos 5 tips

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados