Tus Buenas Noticias
Síguenos

A sus 84 años, don Felipe Espinoza se gradúa de Ingeniería en Procesos de Gestión Industrial por la BUAP

Felipe Espinoza señaló que nunca es demasiado tarde para aprender y él es el claro ejemplo de que el que quiere puede

9 noviembre, 2022
A sus 84 años, don Felipe Espinoza se gradúa de Ingeniería en Procesos de Gestión Industrial por la BUAP

Con 84 años, Felipe Espinoza logró concluir sus estudios de Ingeniería en Procesos de Gestión Industrial que estudió en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), convirtiéndose en una historia de éxito y superación personal.

Con su frase "Nunca es demasiado tarde", Don Felipe logró culminar sus estudios y ser un egresado de gran orgullo de la BUAP, la cual otorgó un gran apoyo al ahora graduado.

Historia de éxito

En su juventud, Felipe Espinoza, fue obrero, trabajó la tierra y participó en el ejército en los años 60's. Hoy en día es padre de cinco hijos y cuenta que se adaptó con gran comodidad a las nuevas tecnologías.

Con anterioridad compré un celular. Bien, bien, no sé, pero ahí estoy tecleando, a veces me da por otro lado pero ahí voy, también tengo mi compu", señaló.

La BUAP señaló a través de un comunicado que la perserverancia y responsabilidas son dos rasgos con los cuales sus maestros lo califican y recuerdan y que aunque no fue un estudiante de 10, sí cumplió con sus tareas a pesar de su gran edad.

Lee también: Contexto del meme del rimel seco, te decimos qué significa este frase viral en TikTok y Facebook

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados