Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Barrancos octubre 2022

Conoce la historia del vendedor de periódicos que siempre te saluda por el Blvd. Benjamín Hill y mucho más.

8 noviembre, 2022
Periódico de Barrancos octubre 2022

Llega el mes de noviembre y el Día de Muertos es el pretexto perfecto para dar inicio a la temporada de atole, gorditas y la 'tamaliza'... Aunque como mexicanos no necesitamos una celebración para disfrutar de estos platillos y nuestros amigos en Alturas del Sur saben cómo hacerlo. En la edición de noviembre de tú periódico encontrarás las noticias que te regalarán una sonrisa.

Periódico de Barrancos octubre 2022

(Dale clic al recuadro debajo, ajusta el tamaño y disfruta de las buenas noticias)

En esta edición te traemos historias que ni te imaginas. De entrada de platicamos sobre el misterioso hombre que vende periódicos por el blvd. Benjamín Hill que siempre saluda a todos. Desde hace más de 15 años comparte noticias y alegra los días con una actitud. ¿Cómo le hace? El misterio lo hemos revelado: Antonio considera que esa forma de ser tan alegre es un don del cielo, sin embargo ese saludo espontáneo y con alegría es un respiro para su alma.

¡Qué bonito es empezar el día con una sonrisa! Y para seguir con esa buena actitud, te compartimos la historia de Lupita, quien vende gorditas y atole desde hace 45 años en la esquina de Las Tores y Benjamín Hill. Esta mujer nos comprueba que con trabajo honrado se puede sacar adelante a una familia.

Y nada para 'amazisar' como unos tamalitos. En el fraccionamiento Centenario todos conocen la exquisita sazón de Carlos Mendívil; quien ha ganado fama por preparar tamales y platillos gourmet que satisfacen los más altos estándares de calidad. Lo que nos llenó de orgullo es que Carlos encontró la historia que publicamos de Daniel y Sofía, por lo que decidió contactarlos para que se convirtieran su proveedor de hojas para sus tamales.

Así son las historias que contamos en Tus Buenas Noticias. Gracias por confiar en nosotros para contar tu historia y por ser parte de nuestra comunidad. Juntos podemos construir espacios en armonía. Te invitamos a compartir nuestro contenido, regalarnos un like, o bien, apoyándonos con un donativo para poder seguir contando todo lo bueno que hay durante los próximos años.

Sigue leyendo más buenas noticias con nosotros.

Enlaces patrocinados