Síguenos

Las Buenas Noticias de La Mañanera de AMLO de este 7 de noviembre del 2022

Informamos a ustedes las Buenas Noticias que se dieron a conocer este lunes 7 de noviembre en la conferencia de prensa que ofrece AMLO junto a sus funcionarios desde Palacio Nacional

7 noviembre, 2022
Las Buenas Noticias de La Mañanera de AMLO de este 7 de noviembre del 2022
Las Buenas Noticias de La Mañanera de AMLO de este 7 de noviembre del 2022-
Las Buenas Noticias de La Mañanera de AMLO de este 7 de noviembre del 2022-

Ciudad de México.-  Andrés Manuel López Obrador, presidente de México inició su prensa La Mañanera en punto de las 7:05 de la mañana, destacando el programa de las Universidades Benito Juárez el cual es destacable ya que favorece a los jóvenes que no tenía oportunidad de estudiar.

Como cada lunes se hizo presente el titular de Profeco, Ricardo Sheffield, quien dio a conocer que esta semana hay un 100% de subsidio al diesel, 80.07 % para la gasolina premium y 93.2 para la regular. Informó sobre algunos operativos que realizó la Guardia Nacional para visitar gasolineras que no se han dejado verificar. Sheffield, dijo que la proyección estimada es que se haya podido detener en general el proceso inflacionario y hay una baja continua en el precio de los 24 productos de la canasta básica.

AMLO, dio a conocer un resumen del ejercicio presupuestal 2019-2022 de las Univeridades. Defendió a Raquel Sosa y al programa de las Universidades Benito Juárez. "Honesta, nada que ver con Otto Granados (...) yo quisiera 100 Raqueles más", informa.

El presidente de México dijo, que el 90% de un servidor público es la honestidad, 10% es que sea inteligente, trabajador; un buen servidor público tiene que tener principios, ideales y amor por el pueblo, expresa el presidente López Obrador.

López Obrador hizo un llamado a hacer a un lado el outsourcing y darle a los trabajadores todas sus prestaciones. Además, ve como positivo que Estados Unidos reinicie relaciones con Venezuela y que no se hayan pronunciado en contra del restablecimiento de relaciones entre Colombia y Venezuela.

Lee también: En Mazatlán se encuentra una de las plantas enlatadoras de atún más grande y modernas del mundo

Te puede interesar
Últimas noticias