Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ángela Aguilar, así fue su ícono tema de "La Llorona" en el Zócalo de la CDMX

La cantante Ángela Aguilar se presentó en la Plaza Constitución mejor conocido como el Zócalo de la Ciudad de México para cerrar con broche de oro el Desfile de Día de Muertos

29 octubre, 2022
Ángela Aguilar en el Zócalo de la CDMX.
Ángela Aguilar en el Zócalo de la CDMX.

Ciudad de México.- Ángela Águilar cerró con broche de oro el Desfile de Día de Muertos de la Ciudad de México. Más de un millón de personas pudieron ver el desfile y el espectáculo que terminó en el Zócalo, así lo dio a conocer la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. La presentación de la cantante mexicana Ángela Aguilar hizo brillar aun más el evento, cuando interpretó su ícono tema "La Llorona". 

Ángela, salió al escenario vistiendo una falda color naranja, decorada con flores de cempasúchil, y una blusa negra de encaje. Otro de los temas que interpretó fue La Malagueña, acompañada por 12 integrantes de su mariachi.

El desfile del Día de Muertos inició a las 5 de la tarde y va desde la Puerta de los Leones del Bosque de Chapultepec hasta el Zócalo capitalino.

Durante el recorrido desfilaron 10 carros alegóricos autónomos; 29 Super Props - Push Cars - Inspirado por Catalina de Quetzalcóatl, Mictlán, José Guadalupe Posada; cuatro globos gigantes. Más de 344 músicos le dieron alegría al gran evento.

El Desfile de Muertos en la Ciudad de México es uno de los eventos más esperados que celebra esta arraigada tradición. Año tras año, el desfile fue coronado y cerró el 2022 a lo grande, con la actuación de la cantante Ángela Aguilar en el Zócalo capitalino.

Lee también: La tienda de antigüedades de Culiacán que tal vez no conocías; Enrique se ha dedicado a conservar el pasado en su tienda

1 / 6
Imagen 1
2 / 6
Imagen 2
3 / 6
Imagen 3
4 / 6
Imagen 4
5 / 6
Imagen 5

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados