Tus Buenas Noticias
Síguenos

Miguel Ángel llevaba 27 años perdido; hoy ya se encuentra con su familia

Desde el año 1995 la familia de Miguel Ángel no sabía nada de él hoy gracias a las redes sociales y autoridades ya se encuentra de nuevo con sus seres queridos

12 octubre, 2022
Miguel Ángel llevaba 27 años perdido; hoy ya se encuentra con su familia.
Miguel Ángel llevaba 27 años perdido; hoy ya se encuentra con su familia.

Ciudad Juárez.-  Una buena noticia dio a conocer la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). Informó que un hombre que tenía 27 años desaparecido fue encontrado sano y salvo. Se trata de Miguel Ángel, originario de Veracruz, de 50 años de edad. Él había desaparecido cuando se encontraba en la ciudad de Puebla en el año 1995.

Miguel Ángel fue localizado gracias al seguimiento dado a un nuevo reporte interpuesto ante la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en donde familiares indicaron haberlo visto en publicaciones de redes sociales en Ciudad Juárez.

Tras realizar nuevas indagatorias, elementos de la AEI, en coordinación con personal de la Unidad Especializada de Personas Desaparecidas o no Localizadas, dieron con el paradero de Miguel Ángel S. P, en las inmediaciones del bulevar Manuel Gómez Morín y Manuel J. Clouthier, en la colonia El Pensamiento en Ciudad Juárez.

Tras el hallazgo de Miguel, este fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía, en donde se le realizó una inspección médica, se notificó a la familia y se dio de baja el reporte de ausente o no localizado. Ahora Miguel Ángel ya se encuentra con su familia.

Lee también: En Chihuahua hacen enorme fila para poder bailar con Elmer tras su éxito en TikTok


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados