Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cross Border Xpress lanza campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama

Durante octubre, los pasajeros que utilicen CBX para ir y venir del Aeropuerto Internacional de Tijuana disfrutarán de una exhibición testimonial con información educativa

10 octubre, 2022
Cross Border Xpress lanza campaña de  sensibilización sobre el cáncer de mama

Cross Border Xpress (CBX) lanzó su primera campaña para crear conciencia sobre el cáncer de mama. Durante octubre, los pasajeros que utilicen CBX para ir y venir del Aeropuerto Internacional de Tijuana disfrutarán de una exhibición testimonial con información educativa y recursos de apoyo mientras pasan por el puente aéreo.

Los pasajeros también tendrán la oportunidad de donar a COMESAMA, una coalición mexicana de treinta asociaciones para la salud de los senos dedicada a abordar la urgencia de manejar las necesidades de los pacientes con cáncer de seno a través de políticas públicas y recaudación de fondos.

"El objetivo de esta campaña es de comunicar a nuestros pasajeros y personal, a través de una estrategia interna y externa, que la detección temprana de cáncer de mama puede salvar vidas. Estamos orgullosos de compartir esta importante exposición que rinde homenaje a las sobrevivientes, y de donar y recaudar fondos para la causa", dijo Jorge Goytortua, CEO de CBX. 

"Mujeres que han experimentado cáncer de mama, estarán compartiendo su testimonio en nuestro contenido de redes sociales y en la exhibición del puente binacional, compartiendo su experiencia y cómo la detección temprana marcó la diferencia. Esperamos que más de trescientos mil pasajeros disfrutarán de la exposición durante el mes de octubre.”

Los fondos recaudados por CBX se destinarán a diagnóstico oportuno, tratamiento médico, estudios de especialidad, insumos quirúrgicos y diversos apoyos a las más de 30 organizaciones que integran COMESAMA quienes trabajan para pacientes con cáncer en todo México.

Los miembros del personal de CBX en ambos lados de la frontera también participarán en varias sesiones de capacitación para concienciarlos.

"Estamos extremadamente agradecidos por la oportunidad de trabajar junto con CBX, la recaudación de fondos en la terminal ayudará a nuestra capacidad de empoderar a mujeres y hombres para que tomen medidas y reciban un apoyo fundamental para superar los muchos desafíos de un diagnóstico de cáncer de mama", dijo Eliza Puentes Reyes, Coordinadora de COMESAMA.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cross Border Xpress (@crossborderxpress)

Para seguir las historias de sobrevivientes de cáncer de mama y conocer cómo puede ayudar, visite www.instagram.com/crossborderxpress y www.facebook.com/crossborderxpress

Lee también: El mexicano Jorge Contreras Nupcias presentó en el Fashion week de Paris su hermosa colección "Guadalupe"

 

 

1 / 8
Imagen 1
2 / 8
Imagen 2
3 / 8
Imagen 3
4 / 8
Imagen 4
5 / 8
Imagen 5
6 / 8
Imagen 6
7 / 8
Imagen 7

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados