Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Buen Fin 2022: ¿Qué días serán y qué podrás comprar con descuento?

En este fin de semana podrás adquirir productos a un precio más bajo que a los que están en los días anteriores

9 octubre, 2022
El Buen Fin 2022: ¿Qué días serán y qué podrás comprar con descuento?

El Buen Fin es una de las fechas más esperadas por los clientes ya que pueden acceder a diversos descuentos de productos que por meses han esperado que reduzcan su precio para poder comprarlo.

¿Cuándo es el Buen Fin 2022?

El Buen Fin 2022 será del 18 al 21 de noviembre, de acuerdo a la página oficial del programa, y participarán decenas de comercios en los que se incluyen a medianas empresas así como a comercios de talla internacional.

El Fin de Semana Más barato del Año

El Buen Fin es "El fin de semana más barato del año" en el que se pueden adquirir productos como electrónicos, electrodomésticos, cosas del hogar, ropa, entre otros, a un precio menor que en todo el año.

Los descuentos de los productos van desde un 5% a un 60% , de acuerdo a los comercios participantes. En el año 2021 participaron más de 131 mil empresas, este año se espera que sean aún más.

Un descuento extra si pagas con tu tarjeta de crédito

En estos 4 días también se añade un descuento extra si se compra con tarjetas de crédito ya que se obtienen compras a meses sin intereses en el que puedes aprovechar aún más las promociones.

Por lo general, este fin de semana también se otorgan los aguinaldos en diversas empresas para que sus trabajadores puedan aprovechar los descuentos de El Buen Fin.

Lee también: Fotos: Miles de personas viven las Fiestas de Octubre 2022 en Guadalajara; esta semana estará C-Kan, Belinda, entre otros

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados