Tus Buenas Noticias
Síguenos
Contenido Exclusivo Periódico TBN Sector 21 de Marzo

Edgardo incita al antojo con deliciosos elotes y esquites

Chávez Medina desde hace 20 años recorre las calles del sector de la 21 de Marzo a bordo de su “moto triciclo” para deleitar a las antojadizas

5 octubre, 2022
Edgardo Chávez Medina ofrece a sus clientes deliciosos elotes y esquites. Foto: Juan Madrigal
Edgardo Chávez Medina ofrece a sus clientes deliciosos elotes y esquites. Foto: Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa. Edgardo Chávez Medina, recorre las calles de sector de la 21 de Marzo, para ofrecer a sus clientes sabrosos elotes y esquites. Noble oficio que lo llena de satisfacción porque gracias a él ha sacado adelante a su familia.

Chávez Medina cuenta que al inicio no fue nada fácil ofrecer a sus clientes el producto porque era muy tímido. Empezó a trabajar con un triciclo y al tiempo le adaptó una motocicleta y así dejó de pedalear, esto le ayudó hacer más eficiente su labor que inició hace más de 20 años.

El vecino de la colonia 21 de Marzo, expresa estar contento con la vida que lleva; gracias a su trabajo le ha tocado conocer a muchas personas y le agrada que sus clientes se vayan felices cada que adquieren su producto.

“Me agrada ser muy amable con la gente. Ofrecer un elote caliente y delicioso; y brindar un servicio eficiente. Es lo que me ha ayudado a tener más clientes”, comenta el comerciante.

A Edgardo, desde niño, le gusta ganarse la vida e involucrase en el mundo del comercio. Recuerda con orgullo que cuando estaba en la secundaria, fue paquetero y antes de dedicarse a su actual labor vendía tacos.

Gracias a la preferencia de la gente, quienes le solicitaban más venta de su producto, decidió iniciar un negocio en su casa hace dos años junto a su esposa Reina Lara, ahí ofrecen esquites y elotes. Tiene además un amplio menú de snack como “gomitas diablo”, “cevichurros”, cacahuatadas, papas y pepinos “locos” y más.

Edgardo está orgulloso de todo lo logrado y está agradecido con Dios, porque le permite continuar trabajando no sólo en la venta de los antojitos mexicanos. Eso no es todo en su quehacer, también dedica parte de su tiempo a las labores de mantenimiento y reparación de abanicos.

Sin duda querer es poder, solo hay que luchar por lo que se anhela y así caminar por la vida con la frente muy en alto. Con una actividad cubre antojos y con otra vuelve a refrescar los hogares ante el sofocante calor. Quien no tenga trabajo debe tener imaginación creativa.

Edgardo, tiene su negocio de snack y su taller de reparación de abanicos en la calle Ángel Martínez, #3410, colonia 21 de Marzo. Teléfono: 6672003087.


Enlaces patrocinados