Tus Buenas Noticias
Síguenos

A Miss México se le cae la falda durante baile y su reacción enamoró al público

En el video se muestra a Grecia López participante de Joropo 2022 en pleno escenario se le cae la falda y el público tuvo una hermosa reacción hacia ella

16 agosto, 2022
A Mis México se le cayó la falda y  el público reaccionó de esta manera.
A Mis México se le cayó la falda y el público reaccionó de esta manera.

Colombia.- Fue este fin de semana que se realizó el Reinado Internacional del Joropo en la ciudad de Villavicencio, en el Meta, y sus participantes deslumbraron por su gran belleza y por su talento.

Si ya es un reto subirse a un escenario y participar en un concurso de baile, imagínense la sensación de que te suceda algún accidente en el escenario. Algo similar le pasó a Grecia López participante de Joropo 2022 cuando en pleno escenario y estando bailando se le cae la falda.

En un video donde aparece la señorita México bailando en el tradicional concurso de Joropo 2022 en la categoría de baile, a mitad de su presentación se le cayó la falda y lejos de que el público asistente la abucheara o mostrará alguna decepción empezaron a aplaudir con mucho entusiasmo para que la participante Grecia López continuara bailando y no se preocupara y siguiera bailando sin distraerse.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Reina Madre (@lareinamadreoficial)

Es así como este publicó aplaudió a los bailarines para que siguieran adelante con su gran baile.

Grecia fue elegida como primera princesa del reinado internacional de Joropo 2022.

Qué es la fiesta del Joropo

El Joropo es una expresión de arte popular en permanente evolución, originalmente una fiesta campesina o pueblerina que integra poesía, canto, música y danza en un sistema de creatividad improvisatoria sobre estructuras establecidas y parámetros definidos de estilo.

El programa de actividades incluye Reinado Internacional de Joropo, concurso de Música Llanera, el Bastimento, cabalgata, trabajo de llano, coleo, conciertos y el festival gastronómico. El Concurso de Baile “Joropódromo” discurre por Avenida 40 de Villavicencio con un recorrido circular. Las parejas de baile participan en 12 modalidades y los premios son cuantiosos. Es un momento especial, en el que los participantes y asistentes se unen al ritmo de joropo.

Lee también: En Tlaxcala, México está el tapete de aserrín más largo del mundo y obtiene Record Guinness


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados