Tus Buenas Noticias
Síguenos
Diversión

Qué actividades puedes realizar en la Isla de la Piedra, ubicada en Mazatlán

La Isla de la Piedra es un destino poco concurrido, sin embargo, los turistas que la visitan pueden encontrar diferentes servicios a mejores precios

15 agosto, 2022
Qué actividades puedes realizar en la Isla de la Piedra, ubicada en Mazatlán.
Qué actividades puedes realizar en la Isla de la Piedra, ubicada en Mazatlán.

Muchas personas conocen Mazatlá, Sinaloa y las múltiples actividades que ofrece; pero pocos saben que, desde el faro, se puede tomar un viaje por ferry/catamarán cubriendo la cuota de 45 pesos para llegar a la Isla de la Piedra.

La Isla de la Piedra es un destino poco concurrido, sin embargo, los turistas que la visitan pueden encontrar diferentes servicios a mejores precios.

Desde un relajante recorridos a caballo o una visita al jardín botánico Amaitlán hasta una emociónate ruta en un cuatrimoto o el excitante paseo de la banana, la Isla de la Piedra ofrece una gran variedad de actividades terrenales como acuáticas; como lo son kayak o esnórquel para apreciar la fauna del lugar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Didier P. | Pueblos de México (@didierpalomo)

Dentro de la Isla pasarás un tiempo maravilloso, ya sea con amigos o en familia, donde disfrutarás de las hermosas puestas de sol y de la exquisita gastronomía que ofrecen los lugareños en los diferentes restaurantes, que te harán sentir en casa con la calidad humana en la que te tratan.

Si buscan un concepto más turístico y con mayores amenidades y comodidad, les recomendamos el restaurante La Caleta, el cual cuenta con vista al mar, inflables acuáticos para disfrutar de retos deportivos o relajarte en las hamacas degustando su gran variedad de cócteles que ofrecen hasta unas heladas cervezas para apaciguar el calor. Eso sí, sin olvidar degustar el famoso ceviche de sierra característico de la zona.

No esperes más y vista este rincón que se convierta en una parada obligatoria cada vez que visites Mazatlán; donde disfrutaras de las diferentes interactivas actividades que la Isla de la Piedra te puede ofrecer; ¡Vamos a la Isla de la Piedra, un destino que te encantará!

Lee también: Playa Akumal; lo que debes saber sobre este paraíso ubicado en la Riviera Maya


Enlaces patrocinados