Tus Buenas Noticias
Síguenos

Samsung presenta oficialmente sus nuevos teléfonos plegables

Samsung ha presentado de manera oficial el Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4, equipos que han mejorado la resistencia de sus pantallas, la duración de la batería y la productividad

14 agosto, 2022
Foto: Cortesía/ Samsung Global Newsroom
Foto: Cortesía/ Samsung Global Newsroom

Tras difundirse rumores acerca de los nuevos celulares plegables de Samsung, finalmente la marca decidió presentar oficialmente la cuarta generación de sus modelos: los Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4, los cuales, además de ser 5G, tienen pantallas más resistentes y una mejor batería. 

Galaxy Z Flip 4

Entre las características de este nuevo modelo es que es más compacto, su cristal exterior es mate e incluye más opciones de personalización y software. También posee una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas, una batería de 3,700 mAh con carga súper rápida, un procesador Snapdragon 8+Genm, una memoria RAM de 8GB y 128, 256 o 512 GB de almacenamiento.

Además tiene una  cámara frontal de 10 megapíxeles y una  trasera de 12 megapíxeles, ideal para mejorar las tomas nocturnas. Cuenta con 2 altavoces Dolby Atmos para disfrutar de un sonido más envolvente.  Este dispositivo estará a la venta en cuatro colores: negro, oro, azul y púrpura.

Galaxy Z Fold 4

El Galaxy Z Fold 4, presenta una pantalla interna más ancha, al igual que la cámara de 50 megapíxeles y la batería de 4,400 mAh. Además  integra 12 GB de RAM y vendrá en 3 colores: negro, beige y gris, en tres versiones (256GB, 512GB y 1TB).

Cabe mencionar que ambos modelos incluyen una nueva capa de protección Gorilla Glass Victus +, la cual aumenta sumamente la resistencia de la pantalla táctil y a su vez, extiende la vida útil del teléfono.

Precios 

De acuerdo con Samsung, estos modelos estarán disponibles en México a partir del próximo 26 de agosto. El Galaxy Z Flip 4 tendrá un precio de lanzamiento de alrededor de $19,980 pesos, mientras que el Galaxy Z Fold 4 costará aproximadamente $35,980 pesos.

Lee también: Los modelos de celular Huawei y audífonos preferidos por los usuarios

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados