Tus Buenas Noticias
Síguenos

El video que muestra el verdadero amor de un esposo

Un día su esposa enfermó .y en lugar de rendirse se motivo a cuidarla, ahora el la baña, hace labores domésticas y le da amor; es el mejor esposo del mundo

11 agosto, 2022
El video que muestra el verdadero amor de un esposo.
El video que muestra el verdadero amor de un esposo.

Colombia.- Cuando contraes matrimonio uno de los juramentos que se haces en el altars es "amarse en la enfermedad hasta que la muerte lo separe".   

Así es la historia de un matrimonio que vive en Medillin, Colombia, una de sus hijas publicó a través de su cuenta de TikTok @Maspalsapaonde1 como su padre cuida con gran amor y paciencia a su mamá que padece la enfermedad de alzheimer.

"En este video demuestra el verdadero amor de un esposo y y que las groserías no definen a una persona, así es mi papá con mi mamá, papá le da el desayuno y muchos besos, papá la baña y hace todo por ella, desde que ella empezó a enfermar él hace todos los quehaceres de la casa y cocina muy rico.

Papá la viste, la organiza, la peina y le da más besos, le pone sus medias y sus zapatos, ella se aferró demasiado a él que, si no lo ve por un rato, se pone a llorar y lo busca desesperada, le da el almuerzo, este hombre que es mi padre ya se ganó el cielo y todas las bendiciones que la vida le dé, cuando salimos a veces está angustiada, pero otra vez está feliz, hacemos muchas payasadas para subirle el ánimo y muchos videos".

En su cuenta de TikTok la hija de este matrimonio publica varios videos de como son una familia feliz a pesar de que su madre sufre de esta enfermedad, en algunos clips se ven bailando y en otros se ve como su papá ayuda a su mamá realizar ejercicios.

@maspaisapaonde1 Amor verdadero y Alzheimer 🙏🥰😞 #familia #paisa #medellin #humor #viral #tiktok #papa ♬ sonido original - Más paisa Pa' Onde

Qué es el alzheimer

La enfermedad de Alzheimer es un trastorno cerebral que destruye lentamente la memoria y la capacidad de pensar y, con el tiempo, la habilidad de llevar a cabo las tareas más sencillas. En la mayoría de las personas con esta enfermedad, los síntomas aparecen por primera vez más tarde en la vida.

Lee también: Cómo fueron los últimos días de vida de José Alfredo Jiménez


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados