Síguenos

Spotify quiere que pagues por el botón de reproducir, estará sólo para usuarios premium

El modo aleatorio será la constante para los usuarios que no pagan el plan mensual o anual de la plataforma de streaming ya que Spotify sólo separó el aleatorio y reproducir en premium

4 agosto, 2022
Spotify quiere que pagues por el botón de reproducir, estará sólo para usuarios premium

Spotify anunció que separá el botón de aleatorio y reproducir, que actualmente se encuentran fusionados, sin embargo esto sólo será para usuarios premium, por lo que si quieres esta función tendrás que pagar por él. 

La plataforma de streaming de música señaló que este nuevo cambio permitirá elegir a los usuarios el modo que prefieran para escuchar sus listas de reproducción y los álbumes: si buscan un modo aleatorio o por orden de acuerdo al albúm.

El actual botón híbrido de reproducir y aleatorio es una de las cosas más fastidiosas para los usuarios ya que no les permite escuchar la música que quieren sino la que la misma plataforma le ponga, por lo que se pedía a la plataforma que se separaran, cosa que sí hizo Spotify pero sólo disponible para los usuarios de paga.

La característica llegará a todos los dispositivos Android las próximas semanas, y su función es separar el modo aleatorio y el orden de los álbumes y playlist.

Lo malo es que si no pagas la suscripción, no podrás acceder a la característica y se tendrá que seguir con el modo aleatorio por siempre así como escuchando los anuncios que están por defecto en el modo gratis.

Lee también: ¿Sin música? Descarga música de manera gratuita a tu celular siguiendo estos pasos

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias