Síguenos

Periódico Sector Sur de Culiacán Febrero-2022

El periódico Sector Sur de Culiacán Febrero-2022 te ayudará a encontrar una motivación para tu día a día. 
28 febrero, 2022
Periódico Sector Sur de Culiacán Febrero-2022
Periódico Sector Sur de Culiacán Febrero-2022

El periódico Sector Sur de Culiacán Febrero-2022 te ayudará a encontrar una motivación para tu día a día.

Este día nos complacemos de poder llevar las Buenas Noticias hasta tu hogar. Hoy desde muy temprana hora fue entregado el Periódico Sector Sur de Culiacán Febrero-2022.

Los habitantes del sector se dijeron agradecidos por tener la oportunidad de recibir en sus hogares este periódico con el cual se motivan para seguir haciendo sus esfuerzos por mejorar sus vidas y las de sus familias.

En esta edición compartimos mucha información que te hará sentir orgulloso de ser habitante de este hermoso sector.

Así como la historia de Olga Yajaira, una mujer profesionista vecina de la colonia Toledo Corro y que optó por tomar la oportunidad de trabajar como conductora dle volante.

Un oficio de mucho riesgo, pero que le trae grandes recompensas. Tienes que conocer su historia, es motivadora y te ayudará a recocer que siempre existe una nueva oportunidad y más opciones para salir adelante de buena manera.

Olga Yajaira Medina, tomó una decisión de valientes. ¿Tendrías el valor de dejar tu profesión y salir adelante con un oficio? ¡Conoce su historia!

Periódico Sector Sur Culiacán enero 2022

(Dale clic al recuadro para agrandar la imagen y adaptar el tamaño para que puedas leer mejor)

Así también, te platicamos cómo es que los vecinos de la colonia CNOP reconocen el valor de un lugar limpio y ponen manos a la obra para recuperar su parque.

También vas a encontrar cómo es que la cultura llega a las colonias como La Costerita, en donde mediante representaciones artísticas, teatrales y musicales motivan a los habitantes del sector para llevar una vida mejor.

Y no te puedes perder la historia de "Don Tiburón", el famoso marisquero vecino  de la Toledo quien desde los 10 años de edad entró en el mundo del comercio.

Siendo un niño, José Ernesto García ayudó a sus padres en el negocio de la marsiquería, y hoy es la herencia que deja a sus hijos.

Queremos recordarte que este periódico es exclusivo de las colonias: Huizaches, Lázaro Cárdenas, CNOP, Toledo Corro, 10 de mayo, República Mexicana, Nueva Galicia, 12 de Diciembre, y 8 de Febrero. La información positiva que se genere en ese sector será publicada en este periódico, con la intención de que Tus Buenas Noticias sirva para identificar a los habitantes del sector y todos se sientan incluidos.

Así es como queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los habitantes de tu sector.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

Puedes leer: Periódico Sector Sur Culiacán enero 2022


Enlaces patrocinados