Tus Buenas Noticias
Síguenos
Fenómeno astronómico

Luna de las Flores en México; a qué hora se podrá ver y su significado

La Luna de las Flores se podrá apreciar en México este 23 de mayo, checa los detalles para que la puedes ver en su máximo esplendor

22 mayo, 2024
No dejes pasar la oportunidad de ver la Luna de las Flores, será un gran espectáculo. Foto: Pixabay
No dejes pasar la oportunidad de ver la Luna de las Flores, será un gran espectáculo. Foto: Pixabay

La Luna llena de mayo, también llamada como la Luna de las Flores, se podrá apreciar en México y el restp del mundo, este jueves 23 de mayo, por ello te decimos a qué hora se podrá ver, y te damos los detalles del origen de su nombre.

Cuándo se podrá apreciar mejor la Luna de las Flores en México

Cabe destacar que la Luna de las Flores, se distingue por aparecer en su fase de Luna llena, la cual es más brillante de lo normal, y se podrá comenzar a preciar desde la noche del martes, hasta la madrugada del viernes, pero su máximo esplendor será la noche del jueves 23 de mayo.

La mejor vista se podrá conseguir en lugares altos y con cielos despejados, de acuerdo con los datos revelados por los astrónomos.

Por qué se le llama Luna de las Flores

El origen de su nombre se debe a que en el hemisferio norte, mayo, es el mes en que las plantas florecen,  razón por la cual los nativos americanos, la bautizaron con el nombre de Lunas las Flores. Aunque en algunas regiones del mundo también la conocen como la Luna de Leche.

Así que aprovecha la oportunidad, para ver la noche del jueves 23 de mayo, este fenómeno astronómico, que se convertirá en todo un espectáculo, si las condiciones climáticas lo permiten, pues se podrá apreciar de gran tamaño y muy brillante.

Algunas páginas de astronomía realizan transmisiones de este fenómeno, por si acaso estás trabajando o el clima no te permitiera verla en tu región.

Qué significado tiene la Luna llena en astrología

De acuerdo con la astrología, es un buen momento para cerrar ciclos o terminar proyectos o cosas que venías posponiendo. Pues las energías que se están moviendo en el universo serán favorables para que concluyas las tareas o actividades atrasadas.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<