Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cómo llegar a Six Flags México en Metro CDMX?

Te contamos cuáles son las mejores rutas del Metro CDMX para llegar al parque de atracciones de Six Flags México y disfrutar de un día inolvidable

24 mayo, 2024
Six Flags México cuenta con una gran variedad de atracciones emblemáticas. Foto: Cortesía
Six Flags México cuenta con una gran variedad de atracciones emblemáticas. Foto: Cortesía

Six Flags México es un destino obligatorio para todos los amantes de los parques de diversiones, así que si estás en la Ciudad de México y estás pensando en ir, seguramente te has preguntado cómo llegar en Metro.

Este parque fue el primero de Six Flags en inaugurarse fuera de Estados Unidos y Canadá, y promete una experiencia inolvidable con atracciones emblemáticas como Aquaman, Batman The Ride, Boomerang, Crazanity, Superman El Último Escape y muchas más.

Para que puedas disfrutar de las mejores atracciones en compañía de tu familia o amistades, aquí te contaremos cuáles son las rutas para llegar a Six Flags en Metro CDMX.

Cómo llegar a Six Flags México en Metro
Disfruta de una experiencia inolvidable en las atracciones de Six Flags México. Foto: Cortesía

¿Dónde está Six Flags y cómo llegar en Metro?

El parque de Six Flax México se encuentra a la altura del km 1.5 de la carretera Picacho Ajusto, en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía Tlalpan.

Aunque la forma más rápida de llegar al sitio es en automóvil, otra gran opción de movilidad para trasladarse a Six Flags es en Metro. Así que aquí te compartimos algunas rutas para llegar de manera fácil desde distintas estaciones de la Ciudad de México.

Desde Central de Autobuses del Norte

Toma el Metro en la estación Central de Autobuses del Norte con dirección a Pantitlán y transborda en La Raza con dirección a Universidad. Baja en el fin de la línea de estación Universidad y pregunta por la parada de autobuses hacia Six Flags.

Desde Central de Autobuses del Sur

Toma el Trolebús DM3 rumbo a Ciudad Universitaria. Desciende en la esquina de avenida Copilco con av. Universidad y transborda en los autobuses 87 o 125 con dirección a Zacatón de Bosques/Bosques del Pedregal, que te dejarán justo en la entrada de Six Flags.

Observatorio

Toma el Metro en estación Observatorio con dirección a Pantitlán, transborda en Balderas rumbo a Universidad. Luego baja en el fin de la línea de Universidad y pregunta dónde tomar el autobús a Six Flags.

Central de Autobuses Tapo

Puedes tomar el Metro en la estación Tapo con dirección a Observatorio y transbordar en Balderas rumbo a Universidad. Baja en el fin de la línea de Universidad y pregunta por el paradero de autobuses a Six Flags.

De esta manera, podrás llegar a Six Flags México a través del Metro de la CDMX, una gran alternativa si no cuentas con automóvil o quieres evitar el tráfico de la ciudad. 



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados