Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Maestros de Nuevo León reciben medalla "Maestro Rafael Ramírez" por Día del Maestro

A propósito del Día del Maestro, maestras y maestros de Nuevo León recibieron un homenaje por cumplir 30, 20 y 10 años de servicio

18 mayo, 2024
El homenaje se llevó a cabo a propósito del Día del Maestro. Foto: Cortesía
El homenaje se llevó a cabo a propósito del Día del Maestro. Foto: Cortesía

El gobierno de Nuevo León otorgó la medalla "Maestro Rafael Ramírez" a 857 maestras y maestros del estado por el Día del Maestro, en reconocimiento a su incansable esfuerzo y dedicación a la enseñanza.

En una ceremonia encabezada por el gobernador Samuel García, con la secretaria de Educación estatal, Sofialeticia Morales Garza, recibieron su homenaje los docentes de Nuevo León que cumplen 10, 20 y 30 años de servicio.

Homenaje a maestros de Nuevo León

La medalla "Maestro Rafael Ramírez" reconoce la labor de docentes que hayan prestado 30 años de servicio a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En el marco del mismo evento realizado en Cintermex, 1,259 docentes también fueron reconocidos por cumplir 20 años de servicio, por lo que recibieron un diploma por parte de las autoridades educativas.

Maestros de Nuevo León reciben medalla
Samuel García entregó diplomas a las maestras y maestros que cumplieron 20 años de servicio. Foto: Cortesía

De igual manera, se reconocieron a 1,840 maestras y maestros que cumplieron 10 años en el magisterio en Nuevo León.

El gobernador estatal reiteró el compromiso de su gobierno para seguir impulsando el sector magisterial, y que se refleje en una mejor calidad educativa en Nuevo León.

Samuel García aseguró que atenderá puntualmente todas las demandas de las maestras y los maestros de la entidad, reconociendo en ellas y ellos la gran labor porque además de educar e instruir, forman valores para que sus estudiantes se los lleven a casa.

En ese sentido, señaló que dichos valores son lo que ha hecho fuerte a Nuevo León para ocupar actualmente el primer lugar nacional en empleo, en economía y otros ámbitos, a los que debe sumarse la educación en primer lugar.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<