Tus Buenas Noticias
Síguenos

Citibanamex: ¿Cuáles son los nuevos cambios en cajeros y sucursales?

Citibanamex implementa mejoras en cajeros automáticos y servicios financieros, te decimos cuáles son

11 abril, 2024
Conoce las nuevas medidas y cambios de Citibanamex | Imagen cortesía
Conoce las nuevas medidas y cambios de Citibanamex | Imagen cortesía

Citibanamex está en proceso de mejorar la experiencia en sus cajeros automáticos con innovaciones diseñadas para ofrecer un servicio excepcional a sus usuarios, especialmente a la población de edad avanzada. Te contamos todo acerca de estos importantes cambios

La visión de dicho banco se enfoca en garantizar un entorno seguro, respetuoso y no discriminatorio para las personas que utilizan los servicios bancarios.

Respecto a los productos y servicios financieros deben implementarse procedimientos que, en el marco de la norma, resulten claros, sencillos y de fácil comprensión para las personas adultas mayores,

En el marco de esta iniciativa, se destacan medidas específicas como la atención preferencial y la implementación de tecnologías accesibles y fáciles de usar.

Cambios en Citibanamex

Según un comunicado oficial del gobierno federal, la Condusef ha elogiado y reconocido los cambios que se están realizando en beneficio de todos, con especial atención en la comodidad de los adultos mayores.

Estos son los cambios que se implementarán:

  • Versión renovada de cajeros automáticos con pantallas de mayor tamaño, diseñadas para facilitar la lectura y comprensión.
  • Asistencia personal.
  • Campaña continua orientada a la prevención de fraudes, mediante diversos canales para lograr una comprensión amigable.
  • Todos los empleados de Citibanamex serán capacitados en lo que se refiere al trato apropiado hacia los adultos mayores.
  • Existen miles de cajeros automáticos en el país | Imagen cortesía
    Existen miles de cajeros automáticos en el país | Imagen cortesía

4 mejoras de Citibanamex en sus sucursales

  1. Mejoras en la accesibilidad de las sucursales.
  2. Desarrollo de procedimientos alternativos de autenticación en situaciones en las que no sea posible capturar las huellas digitales.
  3. Reforzamiento de la protección de los datos personales.
  4. Implementación de un programa piloto para brindar atención fuera de la sucursal en situaciones excepcionales.

Esta actualización implica no solo una renovación tecnológica, sino también un avance hacia la inclusión digital de aquellos que, debido a su edad, necesitan una atención especial para ver claramente las instrucciones en pantalla.


Enlaces patrocinados