Tus Buenas Noticias
Síguenos
Ofertas

¿Cuándo inician las rebajas de verano en Zara?

Ya están muy cerca las rebajas de verano 2024 de Zara, checa, qué día inician en línea y para tiendas físicas de México

7 junio, 2024
Consulta la fecha en que incia la temporada de rebajas en Zara. Foto: Cortesía
Consulta la fecha en que incia la temporada de rebajas en Zara. Foto: Cortesía

Seguramente eres una de las personas que sabe que se acercan las rebajas de Zara, y quieres saber exactamente qué día iniciarán las de temporada de verano 2024. Así que te contamos, cuándo empezarán tanto en línea como en tiendas físicas y las puedas aprovechar al máximo.

¿Cuándo inician las rebajas en Zara?

Las rebajas de verano de Zara son de las más esperadas en este 2024, y aunque la marca no ha hecho el anuncio oficial, todo indica que empezarían el 20 de junio para compras en línea. Mientras que entre el 21 y 22 de junio serían en tiendas físicas, donde se espera que halla descuentos de hasta el 50%.

Estas fechas son tomando en cuenta los días de promoción del 2023, ya que el 21 fueron los descuentos en línea y el 22 en tiendas físicas de México. Sin embargo, habrá que estar pendiente del anuncio oficial que haga la marca.

Ya están muy cerca las ofertas de verano de Zara
Ya están muy cerca las ofertas de verano de Zara. Foto: Parque Principado

Para quedas aprovechar al máximo de esta próxima temporada de rebajas, puedes ir seleccionando la ropa, zapatos o el artículo que desees comprar, y mandarte los links a tu correo o WhatsApp, ya que en ocasiones cuando los agregas a la cesta, justo el día en que inician las ofertas los elimina el sistema.

Así te será más fácil darte cuenta, si esas prendas o accesorios, entren entre las promociones de verano de Zara 2024. Además, de que se sugiere, ingresar en la madrugada, ya que desde las 12:01 comienzan a aparecer.

¿Cuándo es la venta noctura de Liverpool de junio?

La venta nocturna de Liverpool, de junio, será del 7 al 9, y habrá ofertas tanto através de la aplicación como en tiendas físicas. Entre las promociones que anunciaron en redes sociales, están descuentos de hasta el 40% en tenis de la marca Sneakers y en videojuegos de hasta el 45%.

La tienda departamental, también informó que tendrá rebajas de hasta el 40% en ropa para hombres, y toda la familia en general. Otros de los productos que están en oferta en su página de internet son los ventiladores y aires acondicionados.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados