Tus Buenas Noticias
Síguenos

Zara, Stradivarius, Bershka y H&M se adelantan al Buen Fin con descuentos de hasta el 50%

Aunque el Buen Fin y el Black Friday no han comenzado, tiendas de ropa como Zara, Stradivarius, Bershka y H&M ya ofrecen descuentos de hasta el 50%

13 noviembre, 2023
Zara, Stradivarius, Bershka y H&M se adelantan al Buen Fin con descuentos de hasta el 50%

Estamos en la temporada de ofertas y muchas tiendas de ropa como Zara, Stradivarius, Bershka y H&M ya se adelantaron al Buen Fin y el Black Friday con diversas promociones y ofertas de hasta el 50% de descuento en sus artículos. Así que si no te quieres perder de las mejores rebajas en moda, toma nota de la información que aquí te compartimos. 

Aunque el Buen Fin iniciará hasta el 17 de noviembre y el Black Friday será el 24, los descuentos no se han hecho esperar en algunas de las tiendas de ropa más populares en México, las cuales ya se encuentran promocionando ofertas imperdibles en sus páginas web, redes sociales y tiendas físicas.

Zara

La cadena de moda española Zara ha comenzado a ofertar prendas con descuentos de casi el 50%. En su página web, podemos encontrar numerosas rebajas que en ropa de mujer y hombre, las cuales van desde el 35 hasta el 50% de descuento en algunos casos, por lo que esta es una gran oportunidad para renovar tu guardarropa.

Zara se adelanta al Buen Fin 2023 con descuentos de hasta el 50%. Foto: Zara México

Las ofertas de Zara se encuentran disponibles en todo tipo de prendas, como vestidos, jeans, jerseys, chamarras, blazers, bombers y zapatos. Para encontrar las rebajas, sólo debes visitar la tienda en línea, abrir el menú de secciones y seleccionar la opción "special prices".

Bershka

La cadena de tiendas pertenciente a Inditex, Bershka, tampoco se ha quedado atrás, ya que en su tienda en línea anuncia atractivos descuentos de hasta el 50% en ropa de mujer y hombre, con muchas promociones exclusivas para ventas en línea.

Para encontrar las ofertas de Berhska, basta con ingresar a su tienda online, abrir su catálogo para mujer u hombre y seleccionar la opción "promo hasta -50%". Inmediatamente, la página te mostrará todas las prendas y calzado con las rebajas.

Bershka lanzó promociones de hasta el 50% de descuento en ropa de mujer y hombre. Foto: Bershka México

H&M

Una de las cadenas favoritas de fast fashion, Hennes & Mauritz, mejor conocida como H&M, no podía quedarse fuera de la gran fiesta de descuentos, por lo que al igual que las otras tiendas ha comenzado a anunciar rebajas de hasta el 50% en sus artículos.

Al visitar la tienda en línea de H&M veremos en grande el anuncio de los descuentos en la tienda, donde podremos encontrar precios desde $199 pesos en artículos seleccionados de los departamentos de mujer, hombre, divided, bebé, biños, H&M HOME y más. Cabe señalar que estas rebajas estarán disponibles del 13 al 16 de noviembre para miembros del programa de lealtad "Hello Member". 

En H&M encontrarás artículos con precios desde $199 pesos. Foto: H&M

 

Stradivarius 

Stradivarius, otra de las grandes cadenas pertenecientes a Inditex, no se queda atrás y lanza ofertas exclusivas para los usuarios de su app móvil, donde podrás encontrar rebajas de hasta el 40% en ropa y calzado. 

Por si fuera poco, Stradivarius ofrece envíos gratis y prepara más ofertas que estarán disponibles a partir del 16 de noviembre, así que mantente al tanto de la app para cazar las mejores ofertas en los próximos días.

Así que ya lo sabes: si quieres aprovechar las rebajas de fin de año en las tiendas de ropa este es el momento. Sin embargo, es casi seguro que la mayoría de estas marcas participarán en el Buen Fin y el Black Friday, por lo que es de esperar que los descuentos y promociones continuarán del 17 al 20 de noviembre, en el caso del Buen Fin, y el 24 de noviembre, en el caso del Black Friday. Procura seguir las redes sociales y páginas web de las tiendas para que no te pierdas de las mejores ofertas. 

Lee también: Buen Fin, Black Friday o Cyber Monday: ¿cuál es la mejor opción para aprovechar ofertas?

Lee también: ¿Cuánto se gasta en casetas para visitar Puerto Vallarta desde Guadalajara?

Lee también: Conoce las ofertas que Amazon tendrá en el Buen Fin 2023


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados