Síguenos

Rebajas invernales 2024: ¿Cuándo comenzarán en Zara, H&M, Bershka, Stradivarius?

Ya sea abrigos, suéteres o accesorios de temporada, la rebaja de precios incentiva a las personas a planificar con anticipación y prepararse para el próximo invierno
2 enero, 2024
Rebajas invernales 2024: ¿Cuándo comenzarán en Zara, H&M, Bershka, Stradivarius?
Rebajas invernales 2024: ¿Cuándo comenzarán en Zara, H&M, Bershka, Stradivarius?

Aprovechar descuentos no solo implica un ahorro financiero, sino también la posibilidad de adquirir prendas a precios más accesibles. Ya sea abrigos, suéteres o accesorios de temporada, la rebaja de precios incentiva a las personas a planificar con anticipación y prepararse para el próximo invierno, anticipando necesidades futuras.

Es por ello que nos preguntamos cuándo comenzarán las rebajas en las tiendas más populares

 ¿Cuándo comienzan las rebajas de enero 2024?

Inditex: Stradivarius, Zara, Pull&Bear, Bershka, Zara Home, Lefties, Oysho y Massimo Dutti

El gigante de las compras siempre anuncia el día conforme la fecha se acerca, pero estimamos que, al igual que en años anteriores, comenzarán el sábado 6 de enero a las 20h en la ‘app’ y a las 21h en la web. En tiendas físicas, estarán disponibles el domingo 7 de enero a las 10h.

H&M

La tienda sueca siempre se adelanta al resto. Como sospechábamos, ya tiene rebajas de hasta el 60% en artículos seleccionados.

Pandora

Actualmente no tiene descuentos, pero puedes suscribirte a su Club y recibir todas las novedades con ofertas.

Grupo Tendam: Cortefiel, Slow Love, Springfield, High Spirits, Women'secret, Hoss Intropia, Pedro del Hierro y Hi&Bye

Se han adelantado a enero y llevan varios días con sus rebajas activas, además de contar con múltiples descuentos a lo largo de todo el año. Sin embargo, durante este período, puedes encontrar ofertas ‘flash’ de hasta el 70% en algunos de sus productos.

Mango

Probablemente, la firma lleve el mismo procedimiento que la temporada de invierno anterior: el 7 de enero en tiendas y el 6 por la tarde-noche en su ‘app’ y web, aunque también cabe la posibilidad de que se adelanten unos días y empiecen sobre el 3.

El Corte Inglés: Fórmula Joven, Easy Wear, Green Coast

Todo apunta a que comenzarán el 7 de enero, pero en su tienda ‘online’ ya tienen una amplia selección de productos con un 40% de descuento, unas ofertas que terminarán el 5 de enero.

En medio de las tentadoras rebajas invernales, es esencial ejercer prudencia para evitar gastos excesivos, especialmente cuando se acerca la temida "cuesta de enero". Aunque las ofertas pueden resultar irresistibles, es crucial mantener un equilibrio entre aprovechar descuentos y ser consciente de la salud financiera.

Ser selectivo en las compras y priorizar necesidades sobre caprichos ayuda a mantener un equilibrio financiero saludable y a empezar el nuevo año sin preocupaciones económicas innecesarias.

Lee también: AliExprees Plaza oferta con increíble descuento la Xiaomi Mi Pad 6

Lee también: 2024 es Año Bisiesto

Lee también: Que dejar de hacer este nuevo año


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados