Tus Buenas Noticias
Síguenos

Estrenos de cine del mes de abril 2024

Descubre cuáles serán los estrenos de cine más relevantes del mes

11 abril, 2024
Flyer oficial de Spy x Family code: white la película. Foto Unseen Japan
Flyer oficial de Spy x Family code: white la película. Foto Unseen Japan

Con la llegada de un nuevo mes, se presentan emocionantes estrenos cinematográficos que buscan captar nuestra atención. A continuación, te presentamos una lista de los lanzamientos más destacados

  • Jack in the box 3: El ascenso (The Jack In The Box Rises): La tercera y última entrega de la franquicia de la caja maldita seguirá al demonio atormentando a estudiantes de una escuela privada. Se prevé su estreno para el 11 de abril.
  • Abigail: Esta película de terror nos mostrará una historia en donde un grupo de delincuentes al intentar perpetrar un secuestro se toparon con una entidad paranormal albergada en una niña pequeña. Llegará a el 18 de abril del presente año.
  • Guerra Civil (Civil War):  Esta historia seguirá a 3 intrépidos periodistas en su búsqueda de documentar la toma de posesión a través de una América devastada y polarizada debido al estallido de una guerra civil. Llegará a los cines el 18 de abril de 2024.
  • Dobles de acción (Ride on): Seguiremos al personaje de Luo (interpretado por Jackie Chan) y a su fiel compañero Liebre Roja (un caballo) en diversas situaciones que involucran familia, fama y fortuna asegurando un rato de diversión. Se estrenará el 18 de abril.
  • dobles
    Dobles de acción, película protagonizada por Jackie Chan. Foto A Sala llena
  • Spy x Family Código: Blanco (SPY x FAMILY CODE: White): Primera película del famoso anime Spy x Family, donde unas vacaciones familiares comunes terminan por convertirse en una misión de espías cuyo desenlace termina por amenazar la paz mundial. Esta esperada película llegará a cines el 25 de abril.
  • Zak and Wowo (Zak & Wowo: Legend of Lendarys): Esta película de animación nos sumerge en un mundo fantástico donde criaturas y monstruos existen. Seguimos a Zak, quien busca a su hermano gemelo desaparecido, y a Wowo, una criatura peluda y adorable, en su aventura. Disponible en los cines el 25 de abril.

En resumen, abril será un mes lleno de estrenos que ofrecerán una variedad de opciones interesantes para los amantes del cine.





Enlaces patrocinados