Tus Buenas Noticias
Síguenos
Coleccionables

Cinemex tiene vaso de la película Spy X Family CÓDIGO: Blanco; cuánto cuesta

Un vaso de colección de la película Spy X Family CÓDIGO: Blanco llegará a Cinemex, te damos la fecha de venta y su posible precio

11 abril, 2024
Vaso de la película Spy X Family CÓDIGO: Blanco llegará a Cinemex, con motivo de su estreno. Foto: Cortesía
Vaso de la película Spy X Family CÓDIGO: Blanco llegará a Cinemex, con motivo de su estreno. Foto: Cortesía

Cinemex en pocos días tendrá un vaso disponible de la película de Spy X Family CÓDIGO: Blanco, motivo por el cual te damos los detalles de su fecha venta y cuánto va a costar en sus sucursales en México.

Las fotos del vaso coleccionable de la película de Spy X Family CÓDIGO: Blanco, que estará vendiendo Cinemex, ya comenzaron a circular en redes sociales, en las que se puede ver que es color rojo con algunas de imágenes y el nombre del filme. Pero cuál será su precio.

Precio y fecha de venta del vaso de Spy X Family CÓDIGO Blanco de Cinemex
Este sería el vaso de colección de la película de Cinemex. Foto: Coleccionables de Cine y Más

Precio y fecha de venta del vaso de Spy X Family CÓDIGO: Blanco de Cinemex

Aunque la cadena de cines aún no ha hecho el anuncio oficial de este coleccionable, de manera extraoficial, se reveló, que tendría un precio de 120 pesos en su venta individual. Pero se menciona también que en combo de dos vasos con palomitas, podría tener un costo de alrededor de 285 pesos.

La venta del vaso de la película de Spy X Family CÓDIGO: Blanco, en Cinemex, podría estar disponible a partir del jueves 18 de abril, informó la página de Coleccionables de Cine y Más. El filme se va a estrenar en las salas de cine de México, el próximo jueves 25 de abril.

Habrá que esperar que Cinemex haga el anuncio oficial de la venta de este coleccionable, que seguramente se agotará desde el primer día que se ponga a la venta, como normalmente sucede con este tipo de artículos. Por otra parte, los boletos en preventa para el estreno ya están disponibles en línea.

 

" data-width="700" data-show-text="false">

Enlaces patrocinados