Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dorados de Sinaloa anuncia a Sebastián 'Loco' Abreu como su nuevo entrenador

El ahora entrenador volverá a lo que un día fue su casa en su etapa de jugador

30 mayo, 2024
Será la primera experiencia del loco como DT en México
Será la primera experiencia del loco como DT en México

La Liga de Expansión y sobre todo los Dorados de Sinaloa, vuelven a estar en boca de todos tras dar a conocer que el equipo sinaloense será dirigido oficialmente a partir de la próxima temporada por su ex jugador el Loco Sebastián Abreu.

El anunció se dio tras la separación del técnico Rafael ‘Chiquis’ García con el club tras múltiples temporadas con el Gran Pez.

El loco Abreu comentó en una entrevista que guarda sentimiento especial a Dorados cuando anduvo en el futbol mexicano , mismo que ve como una oportunidad muy importante en su etapa como entrenador.

“Uno es claramente poder competir, generar esa mentalidad de pelear las posiciones de arriba, pero siempre entendiendo que se le da mucha prioridad a tener jugadores de proyección, que luego puedan dar el salto de calidad a Querétaro o Tijuana, con un promedio de edad que no pase los 27 años”, expresó el loco Abreu 

El uruguayo regresará a Sinaloa | Imagen: @Dorados
El uruguayo regresará a Sinaloa | Imagen: @Dorados

Loco Abreu con Dorados de Sinaloa

Tras su llegada en la temporada 2005/2006 inmediatamente se hizo sentir convirtiéndose en el referente y goleador, dejando una marca de:

  • 22 goles en 32 partidos

 Pasando a la historia del club convirtiéndose en una figura de Dorados.

¿Cuándo inicia la temporada de Expansión?

Recientemente el clausura acabó en la liga de expansión el 12 de mayo donde Atlante se corono campeón tras vencer a Leones Negros. Si bien aún no hay una anuncio oficial, es espera que el apertura 2024 inicie entre a mediados de junio y julio.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados